Presentan 20th Century Fox Home Entertainment y el hotel Sheraton María Isabel el concepto "Movies & Dinner"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

20th Century Fox Home Entertainment y el restaurante Amici del hotel Sheraton María Isabel perteneciente a Starwood Hotels & Resorts anunciaron la consolidación de una alianza estratégica para presentar su concepto "Movies & Dinner" donde la más alta cocina y el mundo del cine se fusionan creando un ambiente mágico.

"Movies & Dinner" surge pensando en los consumidores que buscan actividades diferentes, novedosas y gustan de disfrutar un delicioso menú creado a partir de la magia del cine ya que cada mes se proyectará bajo el mejor escenario y con la mejor calidad en Blu Ray una de las películas que 20th Century Fox Home Entertainment esté lanzando al mercano mexicano.

Ubicado frente al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, el hotel Sheraton María Isabel será el perfecto escenario para presentar los más existosos lanzamientos de 20th Century Fox Home Entertainment donde gracias a la gran variedad y diversidad de títulos que manejan; "Movies & Dinner" será toda una atracción para un amplio público.

El restaurante Amici que combina tradicionales recetas de diversas regiones de Italia con toques especiales de fascinantes ingredientes mexicanos y galardonado por el Wine Spectator con el “Excellence Award”, manejará no sólo menús exclusivos y creados específicamente para cada una de la películas a proyectar; sino también un costo fijo por menú tanto para adultos ($350 pesos m.n.) como para niños ($175 pesos m.n.).

"De Amor y Otras Drogas", "El Cisne Negro", "Rio" y "Nunca me Abandones" serán las películas que Movies & Dinner proyectará en viernes estratégicos de cada mes iniciando el próximo 27 de Mayo y culminando el 19 de Agosto.

Ambas marcas estarán haciendo esfuerzos a través de sus newsletters, páginas Web y redes sociales, para dar a conocer a los consumidores los próximos eventos al igual que los beneficios especiales que se tienen contemplados, como por ejemplo: las primeras veinte reservaciones podrán llevarse consigo la película en DVD que se proyecte.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram