DVD: Imparable


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Un tren que transporta químicos tóxicos mortales ha perdido el control y se aproxima peligrosa y rápidamente a la ciudad.

Parece que los únicos que pueden detener a este tren en Imparable (Unstoppable) son un veterano ferroviario (Denzel Washington) y un joven conductor (Chris Pine).

El regreso de Tony Scott (Hombre en Llamas) a la dirección se da en una impactante, emocionante pero absurda y predecible historia llena de efectos especiales que simplemente cumple con la opción de entretener.

Nominada al Oscar en el rubro de Sonido, llega a los formatos caseros esta cinta que incluye extras como Especiales sobre la elaboración de las escenas de acción entre los trenes, coordinación de Dobles, entrevistas con el director y elenco, trailers de cine y muchas cosas más.

El Proyector CVOT y 20th Century Fox Home Entertainment tienen una copia de “Imparable” que será para cuatro lectores que envien un correo a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos sus datos y el nombre de la película que filmó Tony Scott en México.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram