El Guardián del Zoológico: Cuando los animales... hablan

16:34


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Han pasado cinco años desde que Griffin Keyes (Kevin James) fue rechazado por su novia Stephanie (Leslie Bibb) en su propuesta de matrimonio; la razón es que ella no creia llegar a ningún lado con el trabajo de Griffin: guardián del zoológico de su ciudad.

Ahora Griffin es el Jefe de Guardianes y en un evento a favor del próximo matrimonio de su hermano, se reencuentra con Stephanie y al ver que sigue enamorado de ella decide dejar su lugar de trabajo y aceptar un empleo en la agencia de automóviles de su hermano.

Los animales del zoológico no desean que Griffin se marche e idean un plan en el que involucran romper su código de silencio animales - humanos y ayudarlo con las técnicas de cortejo animal para recuperar a "el amor de su vida".

Sin embargo en su plan no cuentan con que la vida no es una jungla y que hay una nueva doctora en el lugar: Kate (Rosario Dawson).

Divertida para algunos pero sumamente rídicula para todos; en "El Guardián del Zoológico" (Coraci | 2011) tenemos una extraña mezcla de "Una Noche en el Museo" (Levy | 2006) y "Dr. Dolittle" (Thomas | 1998) condimentada con chistes subidos de tono, gags divertidos y una gran música de apoyo.

Punto a su favor el doblaje para México donde extrañamente disfrutamos a una Andrea Legarreta y Erik Rubin pelear y arreglar sus diferencias como una pareja de leones listos para ayudar a nuestro estereotipo de fracasado.

Un filme que disfrutan algunos adolescentes, adultos y los seguidores del humor de Adam Sandler sin embargo si usted no pertenece al grupo de la comedia de pastelazo no se acerque a cualquier sala donde se exhiba esta cinta que puede ser catalogada como "estupidamente funcional"

Zookeper
Dirigida por Frank Coraci
con: Kevin James, Rosario Dawson y Ken Jeong
Estreno: 8 de Julio

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

Otras entradas que también podrían gustarte

1 comentarios

  1. No concuerdo con esa critica pues el humor de Adam Sandler es mas tonto y esta película no lo tiene, ademas creo que debería verse desde otro punto de vista, del "que te deja esta película" ósea, ¿Que aprendes de ella? y creo que si se mira detenidamente y mas que una sola película boba de animales que hablan encontraras mensajes muy certeros.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Contacto

Lo Mejor del Año


2017 - Dunkerque / La La Land: Una historia de amor
2016 - Animales Nocturnos
2015 - Whiplash: Música y Obsesión
2014 - Birdman o la Inesperada Virtud de la Ignorancia
2013 - Amour
2012 - Tenemos que hablar de Kevin
2011 - Medianoche en Paris
2010 - Red Social
2009 - Up: Una Aventura de Altura
2008 - Batman: El Caballero de la Noche

El Proyector MX en Dónde Ir