El Guardián del Zoológico: Cuando los animales... hablan


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Han pasado cinco años desde que Griffin Keyes (Kevin James) fue rechazado por su novia Stephanie (Leslie Bibb) en su propuesta de matrimonio; la razón es que ella no creia llegar a ningún lado con el trabajo de Griffin: guardián del zoológico de su ciudad.

Ahora Griffin es el Jefe de Guardianes y en un evento a favor del próximo matrimonio de su hermano, se reencuentra con Stephanie y al ver que sigue enamorado de ella decide dejar su lugar de trabajo y aceptar un empleo en la agencia de automóviles de su hermano.

Los animales del zoológico no desean que Griffin se marche e idean un plan en el que involucran romper su código de silencio animales - humanos y ayudarlo con las técnicas de cortejo animal para recuperar a "el amor de su vida".

Sin embargo en su plan no cuentan con que la vida no es una jungla y que hay una nueva doctora en el lugar: Kate (Rosario Dawson).

Divertida para algunos pero sumamente rídicula para todos; en "El Guardián del Zoológico" (Coraci | 2011) tenemos una extraña mezcla de "Una Noche en el Museo" (Levy | 2006) y "Dr. Dolittle" (Thomas | 1998) condimentada con chistes subidos de tono, gags divertidos y una gran música de apoyo.

Punto a su favor el doblaje para México donde extrañamente disfrutamos a una Andrea Legarreta y Erik Rubin pelear y arreglar sus diferencias como una pareja de leones listos para ayudar a nuestro estereotipo de fracasado.

Un filme que disfrutan algunos adolescentes, adultos y los seguidores del humor de Adam Sandler sin embargo si usted no pertenece al grupo de la comedia de pastelazo no se acerque a cualquier sala donde se exhiba esta cinta que puede ser catalogada como "estupidamente funcional"

Zookeper
Dirigida por Frank Coraci
con: Kevin James, Rosario Dawson y Ken Jeong
Estreno: 8 de Julio

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

1 Comentarios

  1. No concuerdo con esa critica pues el humor de Adam Sandler es mas tonto y esta película no lo tiene, ademas creo que debería verse desde otro punto de vista, del "que te deja esta película" ósea, ¿Que aprendes de ella? y creo que si se mira detenidamente y mas que una sola película boba de animales que hablan encontraras mensajes muy certeros.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram