Review: Solo por Dinero


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Stephanie Plum (Katherine Heigl) es una mujer de mediana edad, desempleada por los úlitmos seis meses, acaba de perder su automóvil y esta en peligro de perder el departamento en el que vive.

Desesperada por mejorar su situación, Katherine acude a sus padres quienes le dan a escoger entre dos opciones: casarse o trabajar con su primo quien tiene una agencia de caza-recompensas.

El primer trabajo de Stephanie, es atrapar al ex policía Joe Morelli (Jason O'Mara) quien asesinó a un desarmado. Esta es su gran oportunidad para vengarse de el hombre que la sedujo y la olvido cuando ambos estaban en la preparatoria.

Basada en la novela de Janet Evanovich, Solo por Dinero (One for the Money, 2011) es una aburrida y predecible cinta que nunca termina en encajar en un género. ¿Es comedia romántica? ¿Es comedia simplemente?

Julie Anne Robinson no denota su gran calidad como directora que hemos visto en series de televisión como Weeds (2008), Grey's Anathomy (2006), The Middle (2009), Pan Am (2011) y 2 Broke Girls (2012) en esta cinta, donde se va por lados convencionales y termina en un producto mediocre.

El personaje Stephanie Plum esta pensado para ser encantador, sexy pero idiota a la vez, Katherine Heigl da vida al personaje ocupando solo la última palabra. Trata de levantar al personaje y llevarlos por tonos de comedia y drama, sin embargo no lo logra con éxito.

Solo por Dinero es de esas películas que se pueden ver sin problemas en el canal 7 un sábado por la tarde o, a lo mucho, verla en el cine con los amigos para solo pasar un rato agradable.

** | Regular

One for the Money
Dirigida por Julie Anne Robinson
con Katherine Heigl, John Legizamo y Debbie Reynolds
Duración: 106 minutos
Distribuye: Corazón Films México
Estreno en México: 24 de Febrero

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram