Llegará Titanic en 3D al Blu Ray


por Redacción | @ElProyectorCVOT

Titanic, la segunda película más taquillera en la historia del cine y una de las tres películas con más Oscares ganados, llegará al formato BluRay en 3D, esto después de una exitosa corrida en cines.

"El formato BluRay amplia la envolvente experiencia de Titanic en 3D, convirtiendo tu sala en el espacio ideal para disfrutar del espectacular ambiente y la intensa acción de la película; además de que sus momentos íntimos y profundos permitirán a generaciones de fans nuevos y viejos convertirse realmente en parte de la historia como nunca antes habían podido hacerlo"; afirmo James Cameron, director de la cinta.

El BluRay presenta más de 2 horas y media de material adicional que incluye un documental de National Geographic con James Cameron que reúne a expertos de todo el mundo quiénes tratan de encontrar respuesta de cómo el barco que era imposible que se hundiera, lo hizo. Además de 29 escenas eliminadas, final alternativo, más de 60 secuencias detrás de cámaras, una mirada a la realización de los efectos especiales, más de 2 mil fotos, videocomentarios, audiocomentarios y mucho más.

Titanic, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, será lanzada en BluRay 2D y 3D el próximo 14 de Septiembre.

El arte de la edición la podrás ver después del salto.


Más información en las redes sociales de 20th Century Fox Home Entertainment México
en Twitter como @TCFHE y en Facebook como 20th Century Fox Blu-Ray y DVD México

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram