Muere Paul Walker


El actor americano Paul Walker, protagonista de la saga Rápido y Furioso, falleció la tarde de este sábado a consecuencia de un accidente automovilístico.

Walker, de 40 años de edad, se dirigía a un evento de caridad cuando, aparentemente, perdió el control de su automóvil y se estrello contra un árbol provocando una explosión de la que no quedaron sobrevivientes.

Ante los primeros reportes divulgados por TMZ, la oficina de prensa del actor confirmó el deceso en redes sociales con un comunicado:
Con el corazón verdaderamente lastimado, debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente mientras asistía a un evento de caridad para su organización mundial. Viajaba con un amigo, como pasajero y ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia, nosotros también estamos asombrados y entristecidos increíblemente por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerle informado sobre dónde enviar condolencias. 
Por la noche, Universal Pictures, empresa productora y distribuidora de la franquicia de Rápidos y Furiosos, emitió un comunicado donde lamentaba la pérdida:
Todos en Universal lamentamos profundamente el fallecimiento. Paul fue uno de los miembros más respetados y queridos en la familia Universal a lo largo de 14 años. Esta pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados con las películas Rápidos y Furiosos y para su gran legión de fans. Envíamos nuestro más sentido pésame a los miembros de su familia
Paul Walker, inció su carrera en la película de terror Un Monstruo en el Armario en 1986 y fue protagonista de cinco películas de la saga Rápido y Furioso, Azul Extremo y La Conquista del Honor. Actualmente rodaba la séptima entrega de la franquicia que co-protagoniza con Vin Diesel.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram