Netflix revive a Soraya Montenegro, Itati Cantoral y el Maldita Lisiada para Orange is the New Black


Después de que la semana pasada, la actriz Itati Cantoral confirmara y después negara el regreso de su popular personaje Soraya Montenegro para la campaña publicitaria de la cuarta temporada de Orange is the New Black, la empresa Netflix publicó el esperado vídeo donde la villana de María la del Barrio ingresa para convertirse en la peor pesadilla de las reclusas de Litchfield.

"Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un icono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a los jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela, pero que la conocen gracias a los memes", expresó Cantoral en entrevista con Excelsior.

El vídeo, titulado ¡Cuidado marginales! recopila algunas de las frases célebres del personaje creado para la telenovela de 1995, así como el exagerado método de actuación y el muy popular "Maldita lisiada". Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Cantoral retoma al personaje, tan sólo hace un par de años, la actriz y Osvaldo Benavides se habían mofado de la escena en El Santos vs la Tetona Mendoza, en un clip donde, simulando la técnica de Ludovico de Naranja Mecánica, los protagonistas del filme son obligados a ver telenovelas.

La cuarta temporada de Orange is the New Black está disponible en Netflix desde el 17 de Junio.

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: