Taxi Driver regresa a las salas de Cinépolis


La música de Bernard Hermann y el asolado escenario neoyorquino de los setenta, regresaran a las pantallas de Cinépolis la próxima semana con la exhibición de Taxi Driver, la reconocida película de Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, Jodie Foster, Cybill Shepherd, Albert Brooks y Harvey Keitel

Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre desde su regreso de Vietnam, Travis Bickle trabaja como taxista nocturno en Nueva York. Es un hombre insociable que apenas tiene contacto con los demás, se pasa los días en el cine y vive prendado de Betsy, una atractiva rubia que trabaja como voluntaria en una campaña política. Pero lo que realmente obsesiona a Travis es comprobar cómo la violencia, la sordidez y la desolación dominan la ciudad y un día, Travis decide pasar a la acción.

La cinta, nominada a cuatro premios Oscar y dos Globos de Oro, se exhibirá del 2 al 8 de Septiembre en 58 complejos del territorio nacional, específicamente en Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Ciudad Juárez, Celaya, la Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Monterrey, Morelia, Oaxaca, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Toluca, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.

Los boletos para las funciones, organizada por Cinépolis en asociación con Park Circus y Sony Pictures, ya están a la venta en la página de la cadena de cines y en taquillas.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram