De brujas, perros y búsquedas; los trailers de esta semana


En una semana donde aparentemente no se presentó ningún trailer interesante, nos encontramos con el canino regreso de Lasse Hallström (el responsable de la lacrimógena Siempre a tu Lado), la nueva película del escritor de Stoker - Lazos Perversos (que también es el protagonista de Prison Break), una prometedora película sobre la búsqueda familiar con Dev Patel apropiándose el acento australiano (si, eso existe) y Natalie Portman haciéndola de una actriz (lo cuál debió haber sido pan comido para la ganadora del Oscar por Cisne Negro).

Con Lion, La Bruja de Blair, A Dog's Purpose, Planetarium, A United Kingdom y The Disappointments Room, nuestra selección semanal de trailers luce variada y atractiva, aunque tampoco mucho que digamos.

Shut In
Dir. Farren Blackburn
con Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt, David Cubitt

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en donde murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él., pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?



Lion
Dir. Garth Davis
con Dev Patel, Nicole Kidman, Rooney Mara, David Wenham

Saroo Brierley es un niño que con tan sólo cinco años fue separado de su madre en Calcuta para después ser adoptado por una pareja australiana. Veinticinco años después, Saroo intentará encontrar a su familia biológica haciendo uso de las nuevas tecnologías que cualquiera tiene a su disposición.


La Bruja de Blair
Blair Witch
Dir. Adam Wingard
con Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott

Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir que pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la Bruja de Blair, un par de décadas atrás.


A Dog's Purpose
Dir. Lasse Hallström
con Britt Robertson, Bradley Cooper, Dennis Quaid, Peggy Lipton

Un perro parece haber encontrado el propósito de su existencia después de pasar por una gran cantidad de dueños y vidas.


A United Kingdom
Dir. Amma Asante
con David Oyelowo, Rosamund Pike, Jack Davenport, Tom Felton

Después de casarse con una mujer británica, el Príncipe Seretse Khama de Sudáfrica enfrenta un conflicto internacional y el odio de sus gobernados y contrincantes, pues el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales.


The Disappointments Room
Dir. DJ Caruso
con Kate Beckinsale, Lucas Till, Michaela Conlin, Gerald McRaney

Una familia se muda a una casa embrujada en el campo.


Planetarium
Dir. Rebecca Zlotowski
con Natalie Portman, Lily Rose Depp, Louis Garrel, Rosa Bursztein

Dos hermanas que tienen la habilidad de comunicarse con fantasmas, ven su vida complicarse cuando en sus caminos se encuentran con un productor de cine francés que quiere llevar su impresionante acto al público.


31
Dir. Rob Zombie
con Elizabeth Daily, Malcolm McDowell, Torsten Voger, Daniel Roebuck

Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados.


My Blind Brother
Dir. Sophie Goodhart
con Adam Scott, Nick Kroll, Jenny Slate, Zoe Kazan

La eterna rivalidad entre dos hermanos llega a su punto más álgido antes de una competencia de nado organizada por una asociación de caridad.


Cardboard Boxer
Dir. Knate Lee
con Thomas Haden Church, Terrence Howard, Boyd Holdbrook, David Henrie

Un hombre vagabundo es usado por un puñado de niños ricos para luchar con otras personas en decadencia. Sin embargo, después de que encuentra un diario en la basura y la ayuda de un taxista, se propone ayudar a otras personas sin beneficios.


Jack Goes Home
Dir. Thomas Dekker
con Rory Culkin Britt Robertson, Natasha Lyonne, Nikki Reed

Después de la aparatosa muerte de su padre en un accidente automovilístico, Jack viaja a Colorado para cuidar a su madre herida. Ahí, Jack descubre una serie de secretos y mentiras que se ocultan bajo la historia de su familia, sus padres, sus amigos y su propia identidad.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram