De rebeldes, gángsters y mil planetas; los trailers de esta semana


Esta semana, la rebeldía llegó en pequeñas (muy pequeñas) dosis, pues al menos dos avances internacionales y dos anuncios para la televisión de Rogue One: Una Historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story) fueron presentados y aquí los incluimos con bombo y platillo en nuestra selección semanal de trailers, donde además incluimos el esperado primer avance de Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas (Valerian and the City of a Thousand Planets) de Luc Besson y los nuevos cortos de Live by Night de Ben Affleck y Collateral Beauty.

Anuncio parroquial: El domingo se presentará el primer trailer de Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson, así que atentos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen

Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn Erso, planean una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte, una potente arma al servicio del Imperio Galáctico.







Vivir de Noche
Live by Night
Dir. Ben Affleck
con Ben Affleck, Sienna Miller, Zoe Saldana

Durante la época de prohibición en los Estados Unidos, un grupo de individuos comienzan a trabajar con alcohol y todos los peligros que ello implica.



Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas
Valerian and the City of a Thousand Planets
Dir. Luc Besson
con Cara Delevigne, Dane DeHaan, Clive Owen

A través de una máquina del tiempo, los agentes terrícolas Valerian y Laureline están explorando Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos. Su misión es descubrir si en el futuro los Syrtians representan un peligro para la Tierra. Lo que encuentran es un imperio en ruinas liderado por un grupo de aristócratas decadentes, la población lista para la revolución, y una misteriosa casta de sabios enmascarados que discretamente mueve los hilos de unas fortalezas ocultas. Agitados por los vientos de la historia, los agentes de la Tierra deberán elegir de qué lado están.



Belleza Inesperada
Collateral Beauty
Dir. David Frankel
con Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.



LEGO Batman: La Película
The LEGO Batman Movie
Dir. Chris McKay



Inframundo: Guerras de Sangre
Underworld: Blood Wars
Dir. Anna Foerster
con Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James

La asesina a sueldo vampiro Selene deberá pelear el final de una eterna guerra entre el clan Lycan y la facción de los vampiros que la han traicionado.



Pet
Dir. Carles Torrens
con Ksenai Solo, Dominic Monaghan, Jennette McCurdy

Seth y Holly son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen.


Renegades
Dir. Steven Quale
con JK Simmons, Sullivan Stapleton, Clemens Schick

Un equipo de Navy SEALs descubre un tesoro secreto en un lago Bosnio.


Run the Tide
Dir. Soham Mehta
con Taylor Lautner, Constance Zimmer, Kenny Johnson

Cuando su madre drogadicta es liberada de prisión, Rey decide secuestrar a su joven hermano y escapar a la costa de California para reconstruir su familia.


Wilson
Dir. Craig Johnson
con Woody Harrelson, Laura Dern, Judy Greer

Tras la muerte de su padre, Wilson, más solo que nunca, se propone encontrar a su ex mujer y recuperar su relación; de ese modo descubre que tiene una hija adolescente que nació tras la ruptura de su matrimonio y que fue dada en adopción. Wilson fuerza el reencuentro con su ex mujer y su desconocida hija, pero el soñado encuentro se alejará bastante de un final feliz.


Tamara y la Catarina
Dir. Lucía Carreras
con Ángeles Crzu, Angelina Peláez, Mercedes Pascual

Por circunstancias de la vida, dos mujeres tienen que enfrentar días juntas y encontrar una en la otra lo que realmente necesitan. Tamara, una mujer cuarentona con retraso mental, se lleva a una bebé de un puesto de revistas y no recuerda como volver a él; Doña Meche, una setentona solitaria, se involucra en la situación. Juntas emprenden un viaje para devolver a la bebé, que las llevará a entablar un lazo indisoluble, una pequeña familia disfuncional que no existe más que por unos días y una relación emotiva que cambiará sus vidas.




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram