De bestias, patriotas y primeras damas; los trailers de esta semana


Si, ya todos vimos a Emma Watson en la nueva versión de La Bella y la Bestia (¿Hay otra cosa que ver ahí?) pero, ese esperado trailer no ha sido lo único que se ha presentado en estos últimos días. En nuestra selección semanal de trailers incluimos desde los nuevos trailers de Jackie y Patriots Day hasta una experiencia en 3D de Rogue One: A Star Wars Story.

La Bella y la Bestia
Beauty and the Beast
Dir. Bill Condon
con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans

Bella, cuyo padre ha sido secuestrado y hecho prisionero por una Bestia, se ofrece para tomar su lugar en el rapto, sin saber que su captor es en realidad un príncipe encantado.



Día de Héroes
Patriots Day
Dir. Peter Berg
con Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon

Ed Davis, comisionado de policía, inicia sus actividades de proteger y servir durante el Maratón de Boston, sin embargo, un bombardeo imprevisto cambia sus actividaes a rescate y apoyo, mientras la ciudad emprende una cacería para encontrar a los terroristas responsables.


Jackie
Dir. Pablo Larraín
con Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig

Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre de 1963.



Talentos Ocultos
Hidden Figures
Dir. Theodore Melfi
con Taraji P. Henson, Octavia Spencer, Janelle Monáe 

Tres brillantes mujeres científicas afroamericanas comienzan a trabajar en la NASA a comienzos de los años sesenta, en plena carrera espacial y también en mitad de la lucha por los derechos civiles de la gente de color, en el ambicioso proyecto de poner en órbita al astronauta John Glenn.



Sing: ¡Ven y Canta!
Sing
Dir. Garth Jennings
Voces en Inglés: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Seth MacFarlane
Voces en Español: Benny Ibarra, Hanna Pérez, Ashley Pérez

Buster Moon es un elegante koala que regentea un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo.


The Zookeeper's Life
Dir. Niki Caro
con Jessica Chastain, Daniel Brühl, Johan Heldenbergh
Jan y Antonia Zabinski, una pareja que consiguió salvar en Varsovia a cientos de personas y a los animales del Zoo tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en Septiembre de 1939.


¿Por qué él?
Why Him?
Dir. John Hamburg
con Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch

Ned, un padre hiperprotector tiene que lidiar con una difícil misión: conocer al nuevo novio de su hija, quien resulta ser, además de un multimillonario de Sillicon Valley, un tipo odioso y socialmente poco convencional.




100 Streets
Dir. Jim O'Hanlon
con Idris Elba, Gemma Arterton, Emma Rigby

Tres personas, tres extraordinarias historias, todas a unas calles de distancia en Londres.



Rules Don't Apply
Dir. Warren Beatty
con Alden Ehrenreich, Lily Collins, Warren Beatty

La joven baptista Marla Mabrey llega desde una pequeña población del medio oeste a Los Angeles para trabajar para el magnate y millonario Howard Hughes. En el aeropuesto conoce al chofer de su nuevo jefe, el joven Frank Forbes, que apenas lleva dos semanas trabajando bajo su mandato. Su inmediata atracción pondrá a prueba sus condiciones, además de la regla número uno de Hughes.


A Kind of Murder
Dir. Andy Goddard
con Patrick Wilson, Haley Bennett, Jessica Biel

Walter es un joven y prometedor abogado casado con Clara; viven en una bonita casa de un barrio residencial y parecen una pareja perfecta. Pero Clara ha ido aislando a Walter y, a veces da la impresión de que quiere más a su perro que a él. Un día asesinan a Helen Kimmel, una respetable mujer de clase media, y quizá el asesino sea su esposo. A partir de entonces Walter se obsesiona con el crimen y no deja de hacerse todo tipo de preguntas. Y entre las que se formula, dos que le arrastrarán al fondo de una trama criminal: ¿por qué no mirarse en ese asesinato, el espejo de sus deseos más ocultos? ¿Por qué no matar a Clara?.  



Rogue One: Una Historia de Star Wars
Rogue One: A Star Wars Story
Dir. Gareth Edwards
con Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen

Un grupo de rebeldes, comandados por Jyn Erso, planean una misión para robar los planos originales de la Estrella de la Muerte, una potente arma al servicio del Imperio Galáctico.







0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram