Te invitamos a ver la obra Juegos de Poder en el Teatro Julio Prieto


Orange Row y El Proyector MX te invitan a ver la obra
Juegos de Poder
este Sábado 3 de Diciembre a las 18:30hrs en el Teatro Julio Prieto

Orange Row y El Proyector MX tienen el honor de invitar a diez de nuestros lectores a la obra Juegos de Poder, escrita por Beau Willimon con dirección de Sebastián Sánchez Amunátegui, este Sábado 3 de Diciembre a las 18:30hrs en el Teatro Julio Prieto (Xola 809 col. Del Valle).

Estos pases se irán para los primeros diez lectores que cumplan con las siguientes condiciones

- Seguir a Juegos de Poder y El Proyector MX en redes sociales
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué película dominó las nominaciones a los Satellite Awards? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Cuantos premios le dio la National Board of Review a La La Land? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Stephen es un joven e idealista asesor de campañas políticas al servicio del gobernador demócrata Mike Morris. Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata de los Estados Unidos para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004. Meyers es el coordinador de prensa y brazo derecho del director de la campaña, Paul Zara. Para conseguir un triunfo crucial del precandidato Morris en el Estado de Iowa en las elecciones primarias, deben obtener el apoyo de un Senador muy influyente. Meyers es tentado por Tom Duffy, el jefe de la campaña del otro precandidato demócrata, el cual le ofrece un puesto de importancia en filas contrarias, Stephen deberá decidir entre elegir el camino de la lealtad a su candidato o a su propia carrera política.

Juegos de Poder, protagonizada por Santiago Stephens, Tony Dalton, Inés de Tavira, Jesús Zavala, Marco Treviño, Lorena del Castillo y Roberto Cavazos, se presenta en el Teatro Julio Prieto, en Sábado (18:00hrs y 20:30hrs) y Domingo (18:00hrs).

Te recomendamos seguir a Juegos de Poder en sus redes sociales
@juegosdepodermx en Twitter y Juegos de Poder Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram