De ciudades perdidas, bestias y películas de propanga; los trailers de esta semana


Un filme con tres de los nombres más interesantes del mainstream hollywoodense, el nuevo producto de Amazon Studios sobre una ciudad perdida, una película de Disney que no podría interesarnos menos y la cinta que le dio a John Boyega la gran oportunidad de su vida son algunos de los proyectos cinematográficos que esta semana fueron presentados en forma de pequeños avances y que nosotros hemos recopilado en nuestra tradicional selección semanal de trailers.

Por cierto, esta semana tendremos dos colecciones, pues el domingo se presentarán al menos seis nuevos avances de filmes como Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro (Ghost in the Shell) y Transformers: El Último Caballero (Transformers: The Last Knight), durante el Super Bowl LI, así que atentos.

Life: Vida Inteligente
Life
Dir. Daniel Espinosa
con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds

Life narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.


The Lost City of Z
Dir. James Gray
con Charlie Hunnam, Sienna Miller, Tom Holland

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombre. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva, al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.


La Bella y la Bestia
Beauty and the Beast
Dir. Bill Condon
con Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans

Bella, cuyo padre ha sido secuestrado y hecho prisionero por una Bestia, se ofrece para tomar su lugar en el rapto, sin saber que su captor es en realidad un príncipe encantado.



Personal Shopper
Dir. Olivier Assayas
con Kristen Stewart, Lars Eidinger, Nora von Waldstätten

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.


Pelea de Maestros
Fist Fight
Dir. Richie Keen
con Ice Cube, Charlie Day, Tracy Morgan

En el último día del año, el profesor Andy Campbell está haciendo todo lo posible por no perder la cabeza en medio de bromas mayores. Las cosas irán de mal en peor cuando accidentalmente se cruza con su colega Ron Strickland, que desafía a Campbell a una pelea detrás de la escuela, de esas que suceden cuando toca la campana.


Their Finest
Dir. Lone Scherfig
con Gemma Arterton, Sam Clafflin, Jack Huston

Un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surgirá cuando se desencadene una auténtica batalla de sexos.


Los Pitufos en la Aldea Perdida
Smurfs: The Lost Village
Dir. Kelly Asbury

Un mapa misterioso llevará a Pitufina y sus amigos Pitufo, Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Filósofo a una emocionante carrera por la Aldea Perdida, que los llevará a conocer el secreto más grande en la historia de los Pitufos.


In Dubious Battle
Dir. James Franco
con James Franco, Selena Gomez, Vincent D'Onofrio

En el país de la manzana, California, novecientos trabajadores inmigrantes se alzan contra los terratenientes tras pagarles sólo una parte del sueldo prometido. Liderados por el condenado Jim Nola, la huelga se funda en su trágico idealismo. 


Sueños Imperiales
Imperial Dreams
Dir. Malik Vitthal
con John Boyega, Rotimi, Glenn Plummer

Un joven regresa a casa de la cárcel lleno de sueños, como disfrutar de su hijo y ser escritor, pero el delito, la pobreza y el sistema ponen en riesgo sus planes.



Lowriders
Dir. Ricardo de Montreuil
con Melissa Benoist, Eva Longoria, Tony Revolori

Una joven de las calles del este de Los Ángeles está contagiada por su padre por la cultura del automóvil Low Rider.



Girls Trip
Dir. Malcolm D. Lee
con Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Regina Hall

Un grupo de amigas se reúne para viajar al Pacífico y reiniciar el lazo que las unía.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram