¿De que trata OKJA? Netflix presenta el nuevo filme de Bong Joon Ho


Después de una serie de fotografías desde el set, con extravagantes vestuarios a la orden del día y un enigmático teaser trailer, Netflix acabó con el misterio que rodeaba a OKJA, la nueva película del escritor y director Bong Joon Ho, al presentar nuevas imágenes y la sinopsis oficial del filme.

En el filme, que cuenta con las actuaciones de Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la joven An Seo Hyun, Joon Ho combinará la comedia, poesía y drama con una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

Durante 10 idílicos años, la joven Mija (Hyun) ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de Okja y la lleva hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la querida amiga de Mija.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga. 

OKJA se estrenará en Netflix el 28 de Junio. 


Tilda Swinton como Lucy Mirando, la entusiasta directora ejecutiva de Mirando Corporation

An Seo Hyun como Mija, una joven que tendrá que emprender una gran aventura para recuperar a su mejor amiga

Jake Gyllenhaal como el Dr. Johnny Wilcox, zoólogo, figura del espectáculo y rostro de Mirando Corporation

Fotografías: Cortesía NETFLIX

1 Comentarios

  1. Hola, leo tu blog de vez en cuando y tengo uno similar y me preguntaba si recibes una gran cantidad de retroalimentaciones spam? Si es así, ¿cómo lo detienes, cualquier complemento o algo que pueda aconsejar? He recibido tanto últimamente que está volviéndome demente, así que cualquier asistencia técnica es muy apreciada. Conciliacion Bancaria

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram