De villanos amados, el día de muertos y un Drive adolescente; los trailers de esta semana


La carrera por el Oscar a Mejor Película Animada en 2018 ha iniciado, además Eiza González sorprende apareciendo en la nueva película de Edgar Wright y Oprah Winfrey se convierte en inmortal para una película de HBO; todo esto en nuestra selección semanal de trailers. Bienvenidos.

Coco
Dir. Lee Unkrich & Adrian Molina

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la Tierra de los Muertos para conocer su verdadero legado familiar.


Early Man
Dir. Nick Park

Un hombre primitivo reúne a su comunidad para enfrentarse con su enemigo histórico con un juego innovador: el fútbol. 


Mi Villano Favorito 3
Despicable Me 3
Dir. Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Gru regresa para demostrar que es el villano número uno del mundo, aunque eso signifique enfrentarse a un viejo (y muy anticuado) rival.



Baby - El Aprendiz del Crimen
Baby Driver
Dir. Edgar Wright
con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.




Megan Leavey
Dir. Gabriela Cowperthwaite
con Kate Mara, Tom Felton, Bradley Whitford

Megan Leavy y su perro militar, sobreviven a una violenta explosión durante la guerra de Iraq. Ahora, deberán seguir su vida frente a las adversidades presentadas.


Transformers: El Último Caballero
Transformers: The Last Knight
Dir. Michael Bay
con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Stanley Tucci

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. 


Life: Vida Inteligente
Life
Dir. Daniel Espinosa
con Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson, Ryan Reynolds

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.


Free Fire
Dir. Ben Wheatley
con Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley

Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.


The Secret Scripture
Dir. Jim Sheridan
con Rooney Mara, Vanessa Redgrave, Theo James

La historia nos cuenta que Roseanne McNulty está a punto de cumplir cien años, pero no conoce su edad con certeza, nadie la conoce. Roseanne se enfrenta a un futuro también incierto puesto que el Hospital de Roscommon, en el que ha pasado la mayor parte de su vida adulta, va a ser cerrado. Durante las semanas previas a este acontecimiento perturbador, Roseanne conversa con su psiquiatra, el doctor Grene. La vida de Roseanne, reflejada en la bruma de la memoria y del recuerdo, se convierte en un recorrido por la historia secreta de Irlanda.


La Mujer Más Odiada de Estados Unidos
The Most Hated Woman in America
Dir. Tommy O'Haver
con Melissa Leo, Josh Lucas, Adam Scott

Una villana para algunos, heroína para otros; Madalyn Murray O'Hair, la fundadora de la organización Ateos Americanos y agitadora pionera en la guerra político-cultural, ha desaparecido y los Estados Unidos han puesto su atención en su mujer más odiada.



Deidra y Laney asaltan un Tren
Deidra and Laney Rob a Train
Dir. Sydney Freeland
con Missi Pyle, Danielle Nicolet, Sharon Lawrence

Como su madre está en la cárcel y se acumulan las facturas sin pagar, las hermanas Deidra y Laney deciden asaltar trenes para sobrevivir.



The Immortal Life of Henrietta Lacks
Dir. George C. Wolfe
con Rose Byrne, Courtney B. Vance, Oprah Winfrey

Una mujer afroamericana se convierte en una pionera involuntaria para los avances médicos cuando sus células son usadas para crear la primera línea de células humanas inmortales en la década de 1950.


Los Pitufos en la Aldea Perdida
Smurfs: The Lost Village
Dir. Kelly Asbury

Un mapa misterioso llevará a Pitufina y sus amigos Pitufo, Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Filósofo a una emocionante carrera por la Aldea Perdida, que los llevará a conocer el secreto más grande en la historia de los Pitufos.


Salt and Fire
Dir. Werner Herzog
con Michael Shannon, Veronica Ferres, Gael García Bernal

Mientras investiga un terrible desastre ecológico en Sudamérica, una científica es secuestrada por el antiguo líder de la corporación responsable de la catástrofe. Al mismo tiempo, bajo sus pies, un gigantesco volcán está a punto de entrar en erupción.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram