¡Gánate un kit de Un Jefe en Pañales!


Tim tiene todo lo que cualquier niño de siete años podría querer: un cuarto lleno de juguetes, un enorme patio de juegos y la atención completa de sus padres. La aparente vida perfecta de Tim cambia el día que de un taxi amarillo, desciende un inesperado rival: su hermanito, un pequeño bebé que usa traje. Perdiendo todo lo que lo hacía feliz, Tim decide investigar más del nuevo integrante de la familia, que no es más que un mandón jefe, enviado por BabyCorp, una organización encargada de distribuir a todos los bebés del mundo, para investigar una posible conspiración contra los bebés. Obligados a mantenerse unidos, Tim y el bebé deberán trabajar juntos para saber qué trama la organización para la que trabajan sus padres.

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para diez de nuestros lectores, un kit especial de Un Jefe en Pañales (The Boss Baby). Para ganar uno de los paquetes, que incluyen libreta, pluma y vaso especial, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Ser seguidor de 20th Century Fox México y El Proyector MX en sus redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Quién dirige el filme Beatriz at Dinner? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. Menciona cinco actores que participarán en Star Wars: The Last Jedi (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)


Es muy importante que en el asunto pongas "Kit Un Jefe en Pañales"

Los ganadores serán notificados por mail. 

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox en sus redes sociales
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instagram

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram