De caballeros, asesinos y Kimmy Schmidt; los trailers de esta semana


¿Será nuestra imaginación o esta fue una semana muy baja en cuanto a trailers se refiere? Recordaran que la semana pasada tuvimos a Thor: Ragnarok y el primer avance de Star Wars: The Last Jedi (¡Ya no falta mucho para Diciembre!), así que cualquier cosa que saliera en estos últimos siete días sería humillado vilmente y las productoras lo saben, dejando a nuestra selección semanal de trailers con sólo un avance que cuenta casi toda la nueva película de Sofia Coppola, un corto que anticipa en segundos la segunda entrega de la saga de Kingsman y un reiterativo primer trailer a American Assassin donde Michael Keaton convertirá en un potente asesino al protagonista de Maze Runner, cuyas secuelas se encuentran detenidas porque el susodicho fue atropellado en escena, como platillo principal.

Afortunadamente Netflix salvó el día (una vez más) con la presentación del primer avance de la tercera temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt, así que prometemos que esta selección vale la pena.

El Seductor
The Beguiled
Dir. Sofia Coppola
Colin Farrell, Elle Fanning, Nicole Kidman, Kirsten Dunst

La tranquilidad de una escuela femenina se ve truncada con la llegada de un soldado confederado herido en la Virginia de 1864.


Kingsman: El Círculo Dorado
Kingsman: The Golden Circle
Dir. Matthew Vaughn
Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum

Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, los agentes de Kingsman deberán aliarse con una organización espía en los Estados Unidos. Con las dos agrupaciones elite trabajando en secreto, el equipo recién formado se enfrentará con un enemigo en común. 


Wakefield
Dir. Robin Swicord
Bryan Cranston, Jennifer Garner, Beverly D'Angelo, Jason O'Mara

Después de sufrir un ataque nervioso, un hombre deja a su esposa y se va a vivir a su ático por meses. 


Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales
Dir. Joachim Ronning & Espen Sandberg
Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.


American Assassin
Dir. Michael Cuesta
Dylan O'Brien, Michael Keaton, Taylor Kitsch, Scott Adkins

El agente de contraterrorismo Mitch Rapp se enfrenta a su pasado justo cuando tiene que enlistarse en una nueva misión que podría darle la venganza que tanto busca, claro, con la ayuda de un veterano en el campo que lo convertirá en un potente asesino. 


The Little Hours
Dir. Jeff Baena
Alison Brie, Dave Franco, Aubrey Plaza, John C. Reilly

Un joven lacayo que huye de su maestro se refugia en un convento lleno de monjas de mediana edad emocionalmente inestables. 


La Momia
The Mummy
Dir. Alex Kurtzman
Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.


The Hero
Dir. Brett Haley
Sam Elliott, Krysten Ritter, Laura Prepon, Nick Offerman

Una estrella de cine enferma llega a un acuerdo con su pasado y la mortalidad.


Drone
Dir. Jason Bourque
con Sean Bean, Patrick Sabongui, Mary McCormack

Neil es un hombre de familia que ha pasado su carrera manejando drones en misiones especiales desde la comodidad de su casa en los suburbios. Cuando un enigmático empresario pakistaní aparece en su casa buscando venganza, Neil deberá confrontar las consecuencias de sus acciones.


The Keepers
Temporada 1

El asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, desempolva una serie de terribles secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Este oscuro crimen contrasta con historias de personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y han logrado salir adelante, además de las conversaciones con dos mujeres jubiladas que han trabajado sin descanso en el caso durante años.



Unbreakable Kimmy Schmidt
Temporada 3

Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada, causando un gran revuelo nacional la noticia, y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una excéntrica millonaria de la zona alta.


Tramps
Dir. Adam Leon
Callym Turner, Grace Van Patten, Michal Vondel, Mike Birbiglia

Danny y Ellie se ven envueltos en un turbio intercambio de maletines. Cuando se tuerce el asunto, estos dos jóvenes desconocidos pasarán juntos una noche muy movida.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram