Primeras imágenes de The Dragon and the Wolf, último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones


Después de envenenamientos multitudinarios, ataques a flotas, el embarazo no esperado de Cersei, alianzas estratégicas, el espectacular ataque de Drogon y Daenerys a los Lannister y las muertes de Olenna Tyrell y Thoros de Myr, al fin llegamos hasta este momento, el esperado próximo episodio de Game of Thrones: The Dragon and the Wolf, final de la séptima temporada que según se ha anunciado será la penúltima de la serie más exitosa del momento.



El episodio, dirigido por Jeremy Podeswa y escrito para televisión por David Benioff y D.B. Weiss, continuará algunos de los cabos sueltos propuestos en el capítulo anterior tales como la nueva alianza entre Jon Snow y Daenerys y la resurrección del dragón Viserion a manos del Rey de la Noche.


Vale la pena mencionar que el nombre del capítulo hace referencia a los emblemas de las casas Targaryen (un dragón) y Stark (un lobo gigante), lo que supone que al fin podremos ser testigos del enfrentamiento final entre los Targaryen y Stark, los dos bandos que aún se pelean el liderato de los siete reinos. La serie ya había utilizado títulos similares en su primera (The Wolf and the Lion) y cuarta temporada (The Lion and the Rose), este último conocido por celebrarse la boda y asesinato del insoportable Rey Joffrey.


The Dragon and the Wolf se estrenará en HBO el domingo 27 de Agosto a las 20:03hrs. 







Cortesía: HBO - Helen Sloan/HBO - Macall B. Polay/HBO

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram