Gánate un paquete de portavasos de Kingsman: El Círculo Dorado


Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo... algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy.

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para diez de nuestros lectores, un paquete especial de portavasos de Kingsman: El Círculo Dorado (Kingsman: The Golden Circle), protagonizada por Taron Egerton, Colin Firth y Pedro Pascal. Para ganar uno de estos paquetes, a los que incluiremos un regalo extra, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Ser seguidor de 20th Century Fox y El Proyector MX en sus redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) con las respuestas a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué trabajos están nominados a los Premios Fenix como Mejor Largometraje Ficción? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Quién dirige Titanes del Pacífico: La Insurrección? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. ¿Qué calificación tienen las últimas cinco películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)


Es muy importante que en el asunto pongas "Kit Kingsman"

Los ganadores serán notificados por mail.

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox en sus redes sociales
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram

Siguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instagram

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram