De héroes, jeagers y Los Últimos Jedi; los trailers de esta semana


¡Nuevo trailer de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi)! Ya, teníamos que empezar así nuestra selección semanal de trailers, que en esta ocasión, además del primer trailer oficial de la octava entrega de la saga de La Guerra de las Galaxias, tenemos el primer trailer de Titanes del Pacífico: La Insurrección (Pacific Rim: Uprising), secuela al popular filme creado y dirigido por Guillermo del Toro, el último avance de Liga de la Justicia (Justice League), o cómo se podría haber llamado la gran aventura de CGI de Zack Snyder, un vídeo exclusivo en el que el elenco mexicano del doblaje de Coco habla sobre el orgullo de ser mexicano y los primeros avances de El Día que Conocí al Chapo, en el que Kate del Castillo interpreta su papel favorito: la víctima con vínculos al narcotráfico.

Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi
Dir. Rian Johnson
Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver

Después de frustrar los planes de la Primera Orden, Rey deberá iniciar su entrenamiento Jedi con el desaparecido Luke Skywalker, mientras que Finn y la resistencia se preparan para defender la República.



Liga de la Justicia
Justice League
Dir. Zack Snyder & Joss Whedon
Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.



Titanes del Pacífico: La Insurrección
Pacific Rim: Uprising
Dir. Steven S. DeKnight
John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny

Después de salvar al mundo de un aparente apocalipsis, la resistencia se prepara en sus grandiosos jaegers para defenderse de otro posible ataque.




Throughbreds
Dir. Cory Finley
Anya Taylor-Joy, Olivia Cooke, Anton Yelchin

Dos chicas adolescentes de Connecticut reavivan su amistad después de años separadas. En el proceso aprenden que no todo es lo que parece y que un asesinato solucionaría sus problemas.


Coco
El elenco de doblaje de Coco habla sobre el Orgullo de ser Mexicano. Además, escucha El Corrido de Miguel Rivera, canción del filme, interpretada por Bronco.



Professor Marston & the Wonder Women
Dir. Angela Robinson
Luke Evans, Rebecca Hall, Bella Heathcote

Un psicólogo de Harvard, el Dr. William Marston tiene una idea que podría salvar el masculino mundo de los hombres: la creación de una superheroína.


Castle Rock
Primera Temporada

En un pequeño poblado de Maine, cosas extrañas están sucediendo, desde una chica poseída en su baile de graduación


Mindhunter
Primera Temporada

¿Cómo saber que harán los locos si no pensamos como ellos? Dos agentes del FBI comienzan una investigación mítica y revolucionaria para descubrir las respuestas.



El Día que Conocí al Chapo
The Day I Met El Chapo: The Kate del Castillo Story
Primera Temporada

Todo empezó con un mensaje de texto entre Kate del Castillo y Joaquín El Chapo Guzmán. Ella no sabía en lo que se estaba metiendo.





Replicas
Dir. Jeffrey Nachmanoff
Keanu Reeves, Alice Eve, Thomas Middelditch

Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un tráfico accidente de coche.


Roman J. Israel, Esq
Dir. Dan Gilroy
Denzel Washington, Colin Farrell, Carmen Ejogo

Roman Israel es un abogado defensor idealista que, debido a una serie de acontecimientos se encuentra en una crisis que le conduce a una decisión extrema.


Apuesta Maestra
Molly's Game
Dir. Aaron Sorkin
Jessica Chastain, Idris Elba, Kevin Costner

Tras perderse los Juegos Olímpicos, la esquiadora de talla mundial Molly Bloom regresa a Los Ángeles para reiniciar su vida. Afortunadamente, el camino podría ser más fácil para ella gracias a su habilidad para jugar póker, una tarea que la llevará a ser investigada por el FBI, no sin antes convertirse en millonaria antes de cumplir veintiún años.


Ferrari: De las Carreras a la Inmortalidad
Ferrari: Race to Immortality

Son los años 50s… es el comienzo de la icónica Escudería Ferrari en el Campeonato Mundial Fórmula Uno y es, también, la década más mortal en la historia de las carreras de autos. Conforme los autos rebasaban los límites del ingenio humano, los pilotos vivían al filo entre la vida y la muerte. En el centro de todo se encontraba Enzo Ferrari, una destacada figura en las carreras de autos y patriarca de Ferrari, quien se atrevió a soñar con la velocidad de manera inigualable. En medio de la severa competencia entre el equipo, dos de sus estrellas, Peter Collins y Mike Hawthorn, decidieron que su amistad era igual de importante que ganar la siguiente carrera. La película también incluye material inédito de Eugenio Castelloti, Luigi Musso y Alfonso de Portago – leyendas de la Escudería Ferrari.


Marvel's Runaways
Primera Temporada 

Después de descubrir que sus padres son súper villanos, un grupo de adolescentes se unen para huir de sus hogares y entrenarse para combatir a sus padres.


Future Man
Primera Temporada

Josh Futterman trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, Future Man, tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo. 


Tom Clancy's Jack Ryan
Primera Temporada

Un analista de la CIA es enviado a campo por primera vez en su vida, ahí descubrirá un patrón de comunicación terrorista que lo llevará al centro de una organización que busca elevar el terror a gran escala.


The Tribes of Palos Verdes
Dir. Brendan Malloy & Emmett Malloy
Elisabeth Röhm, Maika Monroe, Jennifer Garner

Cuando las cosas en su idílica casa de Palos Verdes se vuelve volátil, la joven Medina intenta navegar por su camino hacia la felicidad.


My Friend Dahmer
Dir. Marc Meyers
Ross Lynch, Vincent Kartheiser, Anne Heche

Jeff Dahmer es un adolescente fuera de lugar luchando para sobrevivir a la escuela secundaria con una vida familiar en ruinas. Recoge animales atropellados, se fija en un corredor de barrio, y se enfrenta a su inestable madre y su bien intencionado padre. Pronto comienza a portarse mal en el instituto, y sus gamberradas estúpidas ganan adeptos hasta crear una banda llamada The Dahmer Fan Club, dirigida por Derf Backderf . Pero esta camaradería no puede ocultar su creciente depravación. Al acercarse a la graduación, Jeff se mueve en espiral hacia la pérdida de control, acercándose cada vez más a la locura.


All I See is You
Dir. Marc Forster
Blake Lively, Jason Clarke, Danny Huston

Una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista tras un trasplante de córnea, comienza a descubrir cosas sobre su matrimonio que cambian todo radicalmente.


Fearless
Primera Temporada

Emma Banville, una abogada de derechos humanos conocida por defender causas perdidas, decide probar la inocencia de Kevin Russell, quién fue condenado catorce años atrás por el asesinato de una chica.


Wheelman
Dir. Jeremy Rush
Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt

El conductor del coche de fuga en un robo muy extraño tiene que hacer uso de su ingenio y destreza cuando recibe órdenes desde un número desconocido. 



Guerra de Papás 2
Daddy's Home 2
Dir. Sean Anders
Will Ferrell, Mark Wahlberg, Mel Gibson

Papá y papito: Dusty y Brad se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Sin embargo, esta nueva alianza se pondrá a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad llegan para convertir las vacaciones Decembrinas en un completo desastre.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram