De estudiantes obsesivos, veinteañeros desmotivados y Los Últimos Jedi; los trailers de esta semana


El fin de año ya está aquí y nuestra flamante selección semanal de trailers nos lo recuerda con el último spot para TV de Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi), el blockbuster más importante de la temporada, además #LaCarreraAlOscar se hace presente con los nuevos avances de I, Tonya, The Disaster Artist: Obra Maestra (The Disaster Artist), Pequeña Gran Vida (Downsizing) y En la Penumbra (In the Fade), filmes que seguro estarán presentes en los premios de la Academia.

Por si fuera poco, Netflix presenta los primeros trailers de Voyeur, Saving Capitalism y Barbra: The Music... the Mem'ries... the Magic!, tres de sus documentales que llegarán a la plataforma a partir de este mes y la segunda temporada de Trollhunters, creada por Guillermo del Toro.

Star Wars: Los Últimos Jedi
Star Wars: The Last Jedi
Dir. Rian Johnson
Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver

Después de frustrar los planes de la Primera Orden, Rey deberá iniciar su entrenamiento Jedi con el desparecido Luke Skywalker, mientras que Finn y la resistencia se prepara para defender la República.




I, Tonya
Dir. Craig Gillespie
Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney

El camino de la gloria al escándalo de la patinadora Tonya Harding, cuyo legado como la primera mujer americana en completar un triple axel durante una competición fue mancado por su participación en el desafortunado ataque a su compañera olímpica, la patinadora Nancy Kerrigan.



The Disaster Artist: Obra Maestra
The Disaster Artist
Dir. James Franco
James Franco, Dave Franco, Alison Brie

Tommy Wiseau, un actor y director mediocre, está en camino a hacer historia en el mundo del cine, aunque sea por las razones equivocadas: hacer una de las peores películas de las que se tenga memoria.


Pequeña Gran Vida
Downsizing
Dir. Alexander Payne
Matt Damon, Kristen Wiig, Christoph Waltz

Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño.



Almost Friends
Dir. Jake Goldberger
Freddie Highmore, Odeya Rush, Haley Joel Osment

La vida de Charlie, un veinteañero sin motivaciones, cambia cuando se enamora de Amber, una encantadora chica cuyo único problema es su novio.


Dismissed
Dir. Benjamin Arfmann
Dylan Sprouse, Chris Bauer, Randall Park

Un maestro idealista y directo es atraído por un horrible agujero por un estudiante de honor que está dispuesto a hacer cualquier cosa por aprobar su materia.


Saving Capitalism
Dir. Jacob Kornbluth

Robert Reich, Secretario de Trabajo durante el gobierno de Bill Clinton, analiza el punto de vista de los conservadores americanos sobre el sistema económico y presenta ideas funcionales para repararlo.


Voyeur
Dir. Myles Kane & Josuh Koury

Gay Talese, uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos, investiga los secretos que se esconden detrás de un motel.


Barbra: The Music... the Mem'ries... the Magic!
Dir. Barbra Streisand & Jim Gable

Netflix presenta un mítico concierto entre Barbra Streisand y un grupo de amigos, entre ellos Alec Baldwin, Jamie Foxx y Seth MacFarlane, en el que la trayectoria y vida de una de las artistas más importantes del entretenimiento americano es honrada.


Trollhunters
Temporada 2

Cuando el joven de 15 años Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio, descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz, pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza. Jim pasará de repente de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia.


The Strange Ones
Dir. Christopher Radcliff & Lauren Wolkstein
James Freedson-Jackson, Owen Campbell, Alex Pettyfer

Sucesos misteriosos rodean a dos hermanos cuando viajan a través de un paraje americano. Lo que parece un simple viaje de vacaciones acaba revelando una verdad más complicada y oscura.


Slice
Dir. Austin Vesely
Zazie Beets, Will Brill, Chance the Rapper

Cuando un repartidor de pizza es asesinado en el trabajo, la ciudad busca a alguien a quien culpar, con fantasmas, traficantes de drogas y un hombre lobo deshonrado entre los posibles sospechosos.


Ghost Stories
Dir. Jeremy Dyson & Andy Nyman
Martin Freeman, Alex Lawther, Jill Halfpenny

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.


The Alienist
Primera Temporada

Nueva York, finales del Siglo XIX. Un periodista especializado en crímenes, John Moore se une al psicólogo Lazlo Kreizler para investigar a un asesino en serie.


Guerra de Papás 2
Daddy's Home 2
Dir. Sean Anders
Mark Wahlberg, Will Ferrel, Mel Gibson

Brad y Dusty por fin lograron vivir en armonía después de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente. Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.


A Prayer Before Dawn
Dir. Jean-Stephane Sauvaire
Joe Cole, Vithaya Pansringarm, Panya Yimmumphai

Después de acabar en una cárcel en Tailandia, el británico Billy Moore trata de sobrevivir a su dura experiencia convirtiéndose en boxeador.



0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram