De hermanastras, hombres pálidos y el fin del p*** mundo; los primeros trailers del año


Iniciamos el año con nuestra tradicional selección semanal de trailers, una entrada que resultó inesperadamente interesante con títulos como Slender Man, una película de alto presupuesto basada en una leyenda del internet; Nostalgia, escrita por Alex Ross Perry y protagonizada por Jon HammTruth or Dare, la nueva apuesta de género del estudio Blumhouse (responsable de Paranormal Activity, Insidious y Get Out) y la serie The End of the F***ing World, un proyecto inglés que llega a las pantallas de Netflix esta misma semana. 

Además, como un regalo cinéfilo, dejamos el vídeo oficial de Mystery of Love, tema de Sufjan Stevens compuesto para la película Llámame por tu nombre (Call me by your Name), una de las apuestas fuertes al Oscar a Mejor Canción Original.

Slender Man
Dir. Sylvain White
Joey King, Annalise Basso, Javier Botet

Una figura alta, delgada y horrible con brazos anormalmente largos y sin rasgos en la cara, parece ser el principal responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.


The End of the F***ing World
Primera Temporada

Esta no es la típica historia de cuando un chico conoce a una chica, porque ellos son James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes que se escapan para emprender un viaje por carretera como nunca imaginaron.



Nostalgia
Dir. Mark Pellington
Jon Hamm, Catherine Keener, Bruce Dern

Un mosaico de historias sobre el amor y la pérdida, Nostalgia explora nuestras relaciones con los objetos, artefactos y recuerdos que dan forma a nuestras vidas.


Truth or Dare
Dir. Jeff Wadlow
Lucy Hale, Tyler Posey, Violett Beane

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar "verdad o reto".


Call me by your Name
Mira el vídeo de Mystery of Love, tema del filme de Luca Guadagnino, que podría llevarse el Oscar a Mejor Canción Original


Midnight Sun
Dir. Scott Speer
Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger, Quinn Shepard

Katie, una joven de 17 años, se mantiene encerrada desde la infancia en su casa durante el día por una rara enfermedad que hace que incluso la mínima cantidad de luz solar sea mortal. El destino interviene cuando conoce a Charlie y se embarcan en un romance de verano.


Game Over, Man!
Dir. Kyle Newacheck
Adam Devine, Anders Holm, Blake Anderson

Tres amigos que trabajan en un hotel de Los Ángeles no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos criminales peligrosos toman rehenes y piden un rescate exorbitante.



La maldición de la casa Winchester
Winchester
Dir. Michael & Peter Spierig
Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook

La convicción de Sarah Winchester, heredera del creador los rifles Winchester, de que los fantasmas que sus armas han causado la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevan a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro, todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo. 


Cincuenta sombras liberadas
Fifty Shades Darker
Dir. James Foley
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Luke Grimes

Después de casarse con Christian Grey, Anastasia descubre que su felicidad existía en una burbuja donde la violencia se encontraba contenida.


Step Sisters
Dir. Charles Stone III
Eder Sher, Alessandra Torresani, Megalyn Echikunwoke

Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho.


A Series of Unfortunate Events
Segunda Temporada

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket, esta serie relata la trágica historia de los húerfanos Baudelaire (Violet, Klaus, Sunny), cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. 



Disjointed
Segunda Temporada

Una defensa de la legalización finalmente consigue su sueño y es propietaria de un lugar que vende cannabis en Los Ángeles. A ella se unen tres vendedores, su hijo veinteañero y un guardia de seguridad, todos casi siempre hasta su madre.


Death Wish
Dir. Eli Roth
Bruce Willis, Vincent D'Onofrio, Elisabeth Shue

La vida de un arquitecto cambia drásitcamente cuando su hija y su esposa son atacadas brutalmente. Tras la muerte de la madre, el arquitecto inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga enfrente.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram