Dunkirk y Blade Runner 2049 ganan el premio del sindicato de editores de sonido


Las películas Blade Runner 2049 y Dunkerque (Dunkirk) ampliaron sus posibilidades de coronarse con el Oscar a Mejor Edición de Sonido tras ganar en los Golden Reel Awards, que entrega el sindicato de editores de sonido en cine (MPSE).

El filme de Denis Villeneuve fue reconocida en la categoría de Mejores Efectos de Sonido, mientras que la cinta de Christopher Nolan se alzó con el premio a Mejor Edición de Música. Cabe mencionar que ambas películas figuran en la categoría a competirse en los próximos Premios de la Academia, comparten nominación con las cintas Baby: El aprendiz del crimen (Baby Driver), Star Wars: Los últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi) y La forma del agua (The Shape of Water).

Otros ganadores en los premios incluyen a El Planeta de los Simios: La guerra (War for the Planet of the Apes), reconocida con el premio a Mejor Edición de Diálogos, El gran showman (The Greatest Showman), ganadora del premio a Mejor Edición de Sonido en una Película Musical y Coco, seleccionada como la Mejor Edición de Sonido en una Película Animada.

Ganadores Golden Reel Awards 2018

Mejores Efectos de Sonido: Blade Runner 2049
Mejor Edición de Música: Dunkerque (Dunkirk)
Mejor Edición de Diálogos: El Planeta de los Simios: La guerra (War for the Planet of the Apes)
Mejor Edición de Sonido en una Película Extranjera: Sin Amor (Loveless)
Mejor Edición de Sonido en una Película Musical: El gran showman (The Greatest Showman)
Mejor Edición de Sonido en una Película Documental: Jane
Mejor Edición de Sonido en una Película Animada: Coco

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram