De insomnes, increíbles y clubes de lectura; los trailers de esta semana


Iniciamos nuestra selección oficial de trailers con el primer avance de la película mexicana El club de los insomnes y un extraño corto promocional japonés de Los Increíbles 2 (The Incredibles 2).

El Hombre Hormiga y la Avispa
Ant-Man and the Wasp
Dir. Peyton Reed
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas

Mientras Scott Land equilibra ser tanto un superhéroe como un padre, Hope van Dyne y el Dr. Han Pym presentan una nueva misión urgente que encuentra a Ant-Man peleando junto a la Avispa para descubrir secretos de su pasado.



Jóvenes Titanes en Acción: La película
Teen Titans GO! To The Movies
Dir. Aaron Horvath & Peter Rida Michail

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.



13 Reasons Why
Segunda Temporada

Después del suicidio de Hannah Baker, las verdades de los estudiantes de la preparatoria Liberty comienzan a salir.



El club de los insomnes
Dir. Joseduardo Giordano & Sergio Goyri Jr
Alexandra Ambrosi, Leonardo Ortizgris, Cassandra Ciangherotti

Una amistad única se desarrolla entre un hombre que sufre de insomnio, un aspirante a fotógrafo y una mujer que no está segura a cerca de su embarazo. Ellos se reúnen cada noche en una tienda de conveniencia donde el comportamiento de comedia de los clientes nocturnos los distrae a cada uno de sus propios problemas.


All Summers End
Dir. Kyle Wilamowski
Tye Sheridan, Kaitlyn Dever, Paula Malcomson

Un adolescente intenta lidiar con su conciencia culpable después de su papel en una broma que causa la muerte del hermano mayor de su novia.


El hombre que mató a Don Quijote
The Man Who Killed Don Quixote
Dir. Terry Gilliam
Jonathan Pryce, Adam Driver, Olga Kurylenko

Un anciano está convencido de que es Don Quijote de la Mancha y confunde a Toby, un ejecutivo publicitario, con su fiel escudero, Sancho Panza. La pareja se embarca en un viaje extraño, con saltos hacia atrás y adelante en el tiempo, entre el actual siglo XXI y el mágico siglo XVII. Poco a poco Toby, como el infame caballero, se va contagiando de ese mundo ilusorio incapaz de separar sueño y realidad.


Manhunt
Dir. John Woo
Zhang Hanyu, Masaharu Fukuyama, Jun Kunimura

Un abogado de farmacéuticas chino acusado de un crimen que no cometió se asocia con un astuto detective japonés para detener un peligroso complot empresarial.


Evil Genius
Primera Temporada

La truculenta muerte de un repartidor de pizza que atraca un banco con una bomba al cuello no es más que el principio de esta desconcertante historia real.


Monsters and Men
Dir. Reinaldo Marcus Green
John David Washington, Anthony Ramos, Kelvin Harrison Jr

Después de capturar una conducta ilegal de violencia policial en su móvil, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.


The Kissing Booth
Dir. Vince Marcello
Joey King, Joel Courtney, Nathan Lynn

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. A pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo.


Ibiza
Dir. Alex Richanbach
Gillian Jacobs, Richard Madden, Vanessa Bayer

Un viaje de trabajo se convierte en todo lo contrario cuando las dos mejores amigas de Harper deciden acompañarla. Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza... ¿o no?



Los Increíbles
The Incredibles 2
Dir. Brad Bird

Después de salvar al mundo de la amenaza de Síndrome, la familia Parr regresa a la normalidad, con Helen liderando una campaña para que los superhéroes regresen y Bob, trabajando día a día en casa junto a Violeta, Dash y Jack Jack. Sin embargo, su misión se irá a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.


Cuando ellas quieren
Book Club
Dir. Bill Holderman
Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen

Cuatro grandes amigas han cambiado sus vidas para siempre después de leer 50 Sombras de Grey en su club de lectura mensual.


The Break with Michelle Wolf
Primera temporada

La comediante Michelle Wolf desmenuzará la política estadounidense en un show semanal.


Westworld
Mira el primer avance de Survival, el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie éxito de HBO.


Call me by your Name
Escucha a Sufjan Stevens interpretando en vivo Mystery of Love y Visions of Gideon, temas de la estupenda película Llámame por tu nombre (Call me by your Name)




0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram