De héroes, boxeadores y directores de cine; los trailers de esta quincena


Presentamos la primera entrega de nuestra nueva selección quincenal de trailer con el primer avance de X-Men: Dark Phoenix y los nuevos cortos de Creed II: Defendiendo el legado (Creed II), Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), Bumblebee y la última temporada de House of Cards.

Además, Matt Damon se integra a la larga lista de actores que entran al gabinete de Donald Trump, al menos para un sketch de Saturday Night Live.

Rocketman
Dir. Dexter Fletcher
Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden

Una mirada a la vida de Elton John, uno de los músicos más importantes del Reino Unido.


X-Men: Dark Phoenix
Dir. Simon Kinberg
Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix Oscuro. Ahora, los X-Men tendrán que decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que todas las personas que viven en el mundo.



Creed II: Defendiendo el legado
Creed II
Dir. Steven Caple Jr.
Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson

Adonis Creed se debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Afortunadamente Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo el camino, y juntos se cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.



Burning
Dir. Lee Chang-Dong
Yoo Ah In, Yeun Steven, Jun Jong-seo

Cuando hace una entrega, Jongsu, un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi, una chica que vivía en su vecindario. La joven le pida que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben, un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben le revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño.


Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Dir. David Yates
Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston

Después de ser atrapado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald cumple con su amenaza y escapa de su custodia para reunir seguidores y cumplir con sus intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumblendore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. 



Holmes & Watson
Dir. Etan Cohen
Will Ferrell, John C. Reilly, Lauren Lapkus

Sherlock Holmes y su inseparable asistente, John Watson, investigan un nuevo caso, uno que resulta muy idiota.


Bumblebee
Dir. Travis Knight
Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon

Tratando de escapar, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre al autobot dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.



Me amarán cuando esté muerto
They'll Love Me When I'm Dead
Dir. Morgan Neville

Una revisión a los últimos quince años de la vida de Orson Welles, periodo en el que luchaba por volver a la cima de Hollywood con una apuesta radical.



Baby
Primera temporada

La adolescencia es un secreto bien guardado.



Wildlife
Dir. Paul Dano
Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould

Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre.


55 Steps
Dir. Billie August
Helena Bonham Carter, Hilary Swank, Jeffrey Tambor

Colette Hughes, abogada de los derechos de los pacientes, se dedica a defender a una nueva cliente, Eleanor Riese, una paciente de la unidad psiquiátrica de un hospital de San Francisco. Hughes no se imagina que, además de emprender una batalla legal para mejorar el tratamiento de los enfermos mentales en los hospitales, transformará su vida.


Mid90s
Dir. Jonah Hill
Sunny Suljic, Katherine Waterston, Lucas Hedges

Stevie, un chico de 13 años que vive en el Los Ángeles de los años 90, pasa el verano lidiando con los problemas de su vida doméstica y viendo a su nuevo grupo de amigos que ha conocido en una tienda de skate.


Wanderlust
Primera temporada

Una psicóloga cuyo matrimonio comienza a resquebrajarse, convence a su marido de que una de las formas de salvar su situación es empezar a ver a otras personas.


Never-Ending Man: Miyazaki
Dir. Kaku Arakawa

Una mirada a la vida y obra del animador y leyenda del cine japonés Hayao Miyazaki.


Vida privada
Private Life
Dir. Tamara Jenkins
Paul Giamatti, Kathryn Hahn, Kayli Carter

Una pareja, con problemas de fertilidad, lucha por salvar su matrimonio mientras sortea los obstáculos de la reproducción asistida y la adopción.


House of Cards
Quinta temporada

Claire Underwood inicia su presidencia entre rivalidades ajenas y la muerte de su antecesor, Frank.



Border
Dir. Ali Abbasi
Eva Melander, Eero Milonoff, Viktor Akerblom

Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Da la impresión de poder oler la culpabilidad de un individuo. Pero cuando Vore, un hombre aparentemente sospechoso, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.


River Runs Red
Dir. Wes Miller
Taye Diggs, John Cusasck, George Lopez

Cuando el hijo de un juez exitoso es asesinado por dos policías y el sistema los libera, un detective veterano endurecido encuentra algunos archivos incriminatorios en los oficiales y los equipos de jueces se unen con el padre para tomar la ley en sus propias manos.


All Square
Dir. John Hyams
Michael Kelly, Pamela Adlon, Josh Lucas

Un corredor de apuestas de mala suerte se hace amigo del hijo de una exnovia y comienza a apostar en sus juegos de ligas menores, creando un caos en la comunidad.


Distrito salvaje
Primera temporada 

Entrenado como un arma de guerra desde niño, Jhon Jeiver, un ex guerrillero que se reincorpora a la sociedad en busca de una segunda oportunidad al lado de su familia, deberá enfrentarse a los demonios de su pasado mientras sirve a beneficio de un gobierno corrupto en una ciudad que no conoce ley.


Little Things
Primera temporada

Una pareja de veinteañeros que viven juntos lidian con los vaivenes del trabajo, las relaciones modernas y la búsqueda de uno mismo en el Bombay contemporáneo.


Saturday Night Live
Matt Damon se suma al reparto de Saturday Night Live para interpretar al juez Brett Kavanaugh, nominado a la Suprema Corte de Justicia de los EUA y acusado de abuso sexual y conducta reprobable.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram