De heroínas, niñeras y la emocionante carrera al Oscar; los trailers de este mes


Debemos advertirlo antes de iniciar, esta es una entrada inédita. Después de casi un año de presentar los mejores trailer de cada semana o quincena, nos tomamos unas ligeras vacaciones (en las que  incluso fuimos a Toronto a ver casi todas las películas que se pelearán el Oscar el próximo año). Pero ya estamos de vuelta con esta, la primera y única selección mensual de trailers.

En ella nos encontramos con un primer acercamiento al Joker de Joaquin Phoenix y el esperado trailer de Capitana Marvel (Captain Marvel), la nueva entrada en el MCU, protagonizada por Brie Larson. Además de los nuevos cortos de El regreso de Mary Poppins (Mary Poppins Returns), La chica en la telaraña (The Girl in the Spider's Web), WIFI Ralph (Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2), El Grinch (Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!), El cascanueces y los cuatro reinos (The Nutcracker and the Four Realms) y Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale).

También aparecen avances de las películas que, después de la oleada de festivales de otoño, ya están formalmente en #LaCarreraAlOscar como If Beale Street Could Talk, Stan & Ollie, La balada de Buster Scrugss (The Ballad of Buster Scruggs), At Eternity's Gate, La favorita (The Favourite), 22 de julio (22 July), Wildlife, The Front Runner, El primer hombre en la luna (First Man), Ben is Back, Vox Lux y Legítimo rey (Outlaw King).

Por si fuera poco, enlistamos los teaser de Como novio de pueblo, Mirreyes vs Godínez y Loca por el trabajo, un par de propuestas comerciales mexicanas; el primer avance de la tercera temporada de True Detective, y trailers de Instant Family, Viper Club, The Beach Bum, Kursk, El ápostol (Apostle), Quincy y Al otro lado del viento (The Other Side of the Wind), una película inédita de Orson Welles que llegará a Netflix en los próximos meses.

Joker
Dir. Todd Phillips
Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy

Arthur era una persona normal... hasta que algo lo trastornó. Ahora, él es alguien a quien no reconoce en el espejo y cuyas acciones lo convertirán en uno de los criminales más importantes de Ciudad Gótica.


Capitana Marvel
Captain Marvel
Dir. Anna Boden & Ryan Fleck
Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson

Carol Denvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.



Stan & Ollie
Dir. Jon S. Baird
John C. Reilly, Steve Coogan, Bentley Kalu

Laurel y Hardy, el dúo de comedia más famoso del mundo, intentan reavivar sus carreras cinematográficas mientras se embarcan en lo que se convierte en su canto de cisne: una agotadora gira de teatro en la Gran Bretaña de la posguerra.


La balada de Buster Scruggs
The Ballad of Buster Scruggs
Dir. Joel & Ethan Coen
Tim Blake Nelson, Willie Watson, James Franco

Dos jefes de camino en el Oregon Trail se encuentran con una mujer que necesita la ayuda de uno de ellos y que podría convertirse en un posible prospecto de matrimonio para el otro.



At Eternity's Gate
Dir. Julian Schnabel
Willem Dafoe, Oscar Isaac, Mads Mikkelsen

Después de un periodo miserable, el pintor Vincent van Gogh se muda a Arles y Auvers-sur-Oise en Francia.


La favorita
The Favourite
Dir. Yorgos Lanthimos
Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con los franceses. Una reina debilitada, Anne ocupa el trono y su amiga Lady Sarah gobierna el país en su ausencia, debido a su estado de salud y a su carácter inestable. Cuando una nueva sirvienta aparece, Abigai, su encanto seduce a Sarah. Sarah ayuda a Abigail y ésta ve una oportunidad para regresar a sus raíces aristocráticas. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la Reina y desarrollarán una amistad que Abigail aprovechará para saciar sus ambiciones.


Como novio de pueblo
Dir. Joe Rendón
José María de Tavira, Regina Blandón, Martín Altomaro

Dos primos le hacen una intervención a su primo, recientemente abandonado en el altar, llevándolo a Puerto Vallarta, donde podrá encontrarse con alguien muy importante en su pasado.


Viper Club
Dir. Maryam Keshavarz
Susan Sarandon, Matt Bomer, Edie Falco

Un corresponsal de guerra es tomado como rehén mientras realiza una entrevista. Su madre, desesperada ante la falta de compromiso del gobierno, toma la decisión de buscar una solución por su propia cuenta.


The Beach Bum
Dir. Harmony Korine
Matthew McConaughey, Isla Fisher, Zac Efron

Moondog, un hombre rebelde y adorable, persigue una vida a lo grande.


22 de julio
22 July
Dir. Paul Greengrass
Anders Danielsen Lie, Jon Oigarden, Caroline Glomnes Johansen

El 22 de julio de 2011, un ultraderechista radical detonó un coche bomba en Oslo y luego disparó a los adolescentes de un campamento de verano en la isla de Utoya. Murieron 7 personas. A través de los ojos de un superviviente, y en paralelo a su recuperación física y emocional, Noruega buscará lograr su curación y reconciliación.



Wildlife
Dir. Paul Dano
Jake Gyllenhaal, Carey Mulligan, Ed Oxenbould

Estado de Montana, años sesenta. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre.


Kursk
Dir. Thomas Vinterberg
Matthias Schoenaerts, Léa Seydoux, Colin Firth

Mientras los marineros del submarino nuclear ruso 2000 K-141 luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.


El ápostol
Apostle
Dir. Gareth Evans
Dan Stevens, Michael Sheen, Lucy Boynton

1905. Thomas Richardson viaja a una isla remota para rescatar a su hermana, que ha sido secuestrada por una misteriosa secta religiosa que pide un rescate por ella.



Quincy
Dir. Alan Hicks & Rashida Jones

Nadie ha tenido una carrera como la de Quincy Jones, con grandes contribuciones al mundo de la música. Actualmente, con 85 años de edad, Q (como le llama sus amigos) no ha bajado el ritmo. Este documental le sigue durante tres años mientras prepara un concierto para el National Museum of African American History & Culture en Washington D.C.


El regreso de Mary Poppins
Mary Poppins Returns
Dir. Rob Marshall
Emily Blunt, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda

Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con unas extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Ahora, regresa para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal. La niñera viene acompañada de su amigo Jack, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz y la vida a las calles de Londres.



La chica en la telaraña
The Girl in the Spider's Web
Dir. Fede Álvarez
Claire Foy, Sverrir Gudnason, Claes Bang

La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.



Instant Family
Dir. Sean Anders
Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner

Una pareja se encuentra sobre sus cabezas cuando adoptan tres hijos.


If Beale Street Could Talk
Dir. Barry Jenkins
KiKi Layne, Stephan James, Diego Luna

Tish es una chica de diecinueve años que se ha comprometido a casarse con Fonny, un joven escultor con el que tendrá una hija. Sin embargo, el encarcelamiento de Fonny, falsamente acusado de un crimen terrible, impide su vida en pareja. Sumado a eso, las familias de ambos han decidido limpiar el nombre de los amantes en sociedad.



The Sisters Brothers
Dir. Jacques Audiard
Joaquin Phoenix, John C. Reilly, Jake Gyllenhaal

A finales del siglo XIX, en plena fiebre del oro, los hermanos Eli y Charlie Sisters realizarán un largo viaje a través del Oeste americano, desde Oregón hasta San Francisco, con un objetivo final: cometer un asesinato por encargo. Deben encontrar y matar a Hermann Kermit Warm, un famoso buscador de oro.



Galveston
Dir. Mélanie Laurent
Ben Foster, Elle Fanning, Lili Reinheart

Después de escapar de una emboscada, un sicario enfermo vuelve a su ciudad natal, Galveston, donde planeará su venganza.


WIFI Ralph
Ralph Breaks the Internet: Wreck-it Ralph 2
Dir. Rich Moore & Phil Johnston

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, llamados ciudanets, para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.


El Grinch
Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas!
Dir. Pete Candeland

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.



Beautiful Boy
Dir. Felix Van Groeningen
Steve Carrell, Timothée Chalamet, Amy Ryan

Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre que observa a su hijo mientras lucha contra la enfermedad de la drogodependencia.


El Cascanueces y los cuatro reinos
The Nutcracker and the Four Realms
Dir. Lasse Hallström
Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman

Clara, una niña que recibe un cascanueces en la Navidad, se ve envuelta a la mitad de una batalla en la que el muñequito lucha junto a un ejército de soldados de jengibre contra el ejército del Rey Ratón.



Mirreyes vs Godínez
Dir. Chava Cartas
Dir. Pablo Lyle, Daniel Tovar, Christian Vázquez

Genaro Rodríguez, un joven godín que ha dedicado su vida a trabajar en Kuri & Sons y a aprender de su jefe Don Francisco Kuri, que lo quiere como a un hijo ya que sabe que su propio hijo Santiago, un mirrey, quizá demasiado consentido pero con un gran corazón, no tiene el más mínimo interés por la empresa. El trabajo impecable de Genaro hace que Don Francisco confíe en él y le otorgue un poder importante sobre la compañía. Las circunstancias cambian cuando Don Francisco muere y Santiago decide hacerse cargo de la empresa, Genaro sabe que Santiago puede llevar Kuri & Sons a la ruina y Santiago odia la idea de que Genaro se encargue del negocio. El problema comienza cuando Santiago decide que él y sus mirreyes van a trabajar por el futuro de Kuri, así como Genaro y sus godínez van a luchar por mantener sus puestos, entre tanta disputa los dos grupos pierden de vista al verdadero enemigo de Kuri & Sons, alguien dentro de la compañía que quiere destruirla y beneficiarse de ella.


Loca por el trabajo
Dir. Luis Eduardo Reyes
Bárbara del Regil, Marianna Burelli

Alicia es una exitosa ejecutiva, adicta al trabajo, que antepone las necesidades de su empresa a las de su familia. Un mal día, a causa de una absurda confusión, pierde todo lo que tiene. En medio de esta situación, se hace amiga de su alocada vecina, quien resulta ser propietaria de una sex shop. Alicia encontrará en ese fascinante lugar una muy "buena vibra" y un nuevo rumbo para su vida profesional.


The Front Runner
Dir. Jason Reitman
Hugh Jackman, Vera Farmiga, J.K. Simmons

Gary Hart, es un senador que se perfila para convertirse en el candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos en 1987. Sin embargo, una relación fuera del matrimonio, podría acabar con sus aspiraciones políticas.


Malos momentos en el Hotel Royale
Bad Times at the El Royale
Dir. Drew Goddard
Jeff Bridges, Chris Hemsworth, Dakota Johnson

Siete desconocidos, cada uno con un secreto, se reúnen en el hotel El Royale, en el lago Tahoe, un sitio ruidoso con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención... antes de que todo vaya al infierno.


Vox Lux
Dir. Brady Corbet
Natalie Portman, Jude Law, Stacy Martin

Celeste es una estrella internacional de la música pop que debe confrontar su legado en las horas previas a un gran concierto.


True Detective
Tercera Temporada

Un crimen macabro ha ocurrido en el corazón de los Ozarks. Wayne Hays, un detective del noreste de Arkansas, investiga el caso durante décadas.



Ben is Back
Dir. Peter Hedges
Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton

Ben Burns regresa a casa en la víspera de navidad. La madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida, pero rápidamente se da cuenta de que está sufriendo. Durante unas 24 horas que pueden cambiar sus vidas, Holly hará todo lo posible para evitar que la familia se derrumbe.


Legítimo rey
Outlaw King
Dir. David Mackenzie
Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh

Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, el rey Roberto I de Escocia se apodera de la corona del país medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.



Al otro lado del viento
The Other Side of the Wind
Dir. Orson Welles
John Huston

Con una hueste de seguidores y otra de críticos, el director J.J. Hannaford regresa a Hollywood después de años de autoexilio en Europa con la intención de recuperar su carrera.



Suspiria
Dir. Luca Guadagnino
Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz

Una joven bailarina de ballet viaja a una prestigiosa academia de danza en Alemania, sin embargo, su sueño ideal se convertirá en una pesadilla al descubrir que algo raro y siniestro pasa en el lugar.


A Private War
Dir. Matthew Heineman
Rosamund Pike, Jamie Dornan, Tom Hollander

La periodista Marie Colvin, viajó a numerosas guerras y conflictos internacionales para poder contar la verdad.


El primer hombre en la luna
First Man
Dir. Damien Chazelle
Ryan Gosling, Claire Foy, Kyle Chandler

Una mirada a la vida personal y profesional del astronauta Neil Armstrong, haciendo énfasis en la legendaria misión que lo convirtió en el primer ser humano que camina sobre la superficie de la luna.


El Depredador
The Predator
Dir. Shane Black
Boyd Holbrook, Trevanthe Rhodes, Jacob Tremblay

Los depredadores, los cazadores más letales del universo, se han convertido en figuras mucho más fuertes, inteligentes y mortales, gracias a una modificación genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, sólo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.


The Old Man & The Gun
Dir. David Lowery
Robert Redford, Sissy Spasek, Casey Affleck

Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel, comete un último atraco justo a los ochenta años de edad.


Slice
Dir. Austin Vesely
Chance the Rapper, Zazie Beetz, Rae Gray

Un repartidor de pizza es asesinado mientras trabaja y la ciudad comienza a buscar un responsable. Entre la lista de posibles candidatos figura un fantasma, un traficante de drogas e incluso un hombre lobo caído en desgracia.


The Land of Steady Habits
Dir. Nicole Holofcener
Ben Mendelsohn, Edie Falco, Connie Britton

Anders Hill es un padre de familia recién jubilado que decide que ha tenido suficientes hábitos rutinarios en su vida. Abandona a su mujer y, en busca de libertad y despojado de las comodidades de su vida anterior, se embarca en un viaje para reconciliar su pasado con su presente.



Trouble
Dir. Theresa Rebeck
Anjelica Huston, Bill Pullman, David Morse

Maggie, que se ha quedado viuda recientemente, vive en paz en Vermont, hasta que su hermano Ben, al que no veía desde hace mucho tiempo, la visita asegurando que le han robado una tierra que le pertenece.


Noche de lobos
Hold the Dark
Dir. Jeremy Saulnier
Jeffrey Wright, Alexander Skarsgard, Riley Keough

Un veterano experto en lobos, Russell Core, viaja hasta un remoto pueblo de Alaska para ayudar a la joven madre Medora Slone, a dar caza a los lobos que se llevaron y mataron a su hijo pequeño. Cuando el marido de Medora, Vernon regresa de la guerra de Iraq, la noticia de la muerte de su hijo desencadenará una serie de hechos violentos.



I Think We're Alone Now
Dir. Reed Morano
Peter Dinklage, Elle Fanning

El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.


Night School
Dir. Malcolm D. Lee
Kevin Hart, Tiffany Haddish, Megalyn Echikunwoke

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así poder conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.


Johnny English Strikes Again
Johnny English 3.0



The Oath
Dir. Ike Barinholtz
Billy Magnussen, Ike Barinholtz, Tiffany Haddish

Un hombre trata de sobrevivir al Día de Acción de Gracias sin destruir a su familia con una Norteamérica dividida como trasfondo.


Freaks
Dir. Zach Lipovsky & Adam B. Stein
Emile Hirsch, Bruce Dern, Amanda Crew

Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos, familiares, libertad y venganza.


King Lear
Dir. Richard Eyre
Anthony Hopkins, Jim Broadbent, Emily Watson

El anciano Rey Lear decide repartir su reino entre sus hijas. Confundido por la falsa adulación de las dos mayores, Goneril y Regan, a pesar del auténtico amor filiar y la sinceridad de la más joven, Cordelia, con deslealtad, deshereda a ésta y reparte sus tierras entre aquellas.


Atypical
Segunda Temporada

Cada familia es imperfecta. Cada familia es impredecible. Cada familia es un mundo.



American Vandal
Segunda Temporada

Un grupo de documentalistas juveniles investigan una de las bromas más efectivas en la historia de los Estados Unidos.


Ingobernable
Segunda Temporada

Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.



Las chicas del cable
Tercera Temporada

Ahora, ellas siguen su propio camino.


Escalofríos 2: Una noche embrujada
Goosebumps 2: Haunted Halloween
Dir. Ari Sandel
Jack Black, Madison Iseman, Wendi McLendon-Covey

La imaginación de un escritor no tiene límites, especialmente en la noche de Halloween, donde decenas de sus personajes cobran vida.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram