¡Gánate un paquete de Los Ilusionistas 2!


Los cuatro jinetes regresan para una segunda aventura alucinante, elevando los límites del ilusionismo al siguiente nivel y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de burlar al FBI y ser alabados por el público con sus espectáculos de magia filantrópicos, los ilusionistas regresan con una representación que busca exponer las actividades ilícitas de un magnate tecnológico. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry, un genio de la tecnología que los empuja a realizar un atraco imposible jamás pensado. Su única esperanza es recurrir a un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo. 

Corazón Films México y El Proyector MX tienen para tres de nuestros lectores, un paquete especial de la película Los Ilusionistas 2 (Now you see Me 2). Para ganar uno de estos kits, que incluyen maleta de viaje, paraguas y un paquete de cartas, sólo tienes que seguir estos pasos:

>     Ser seguidor de Corazón Films México y El Proyector MX en sus redes sociales
> Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter, Facebook e Instagram)

1.- ¿Qué películas dirigidas por un mexicano figuran en la lista de lo mejor del siglo XXI según la BBC? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- ¿Quién dirige La La Land: Una Historia de Amor? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
4.- ¿Qué días se proyectará Taxi Driver en Cinépolis? (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Promo Los Ilusionistas 2"

Felicidades a nuestros Ganadores
Daniel Castro
Edgar Villegas
José Baltazar


Consulta nuestras bases y condiciones, aquí.

Te recomendamos seguir a Corazón Films México en sus redes sociales
@CorazonFilms en Twitter y Corazón Films en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

1 Comentarios

  1. Espero poder ganar el kit. Muy buena página por cierto. No había pasado por aquí, pero muy buenas entradas.

    ResponderEliminar

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram