Gánate un sombrero de Westworld


Westworld se desarrolla en un futuro no muy lejano dentro de un parque de atracciones del mismo nombre basado en el Lejano Oeste de los Estados Unidos, donde los clientes pueden cumplir sus fantasías con androides cuidadosamente programados para ello. Pero pronto un grupo de estos androides se desvía de la narrativa creada por sus programadores, siguiendo un comportamiento aberrado.

HBO Latinoamérica El Proyector MX tienen para un afortunado lector, una sombrero edición especial de la segunda temporada de la serie Westworld, protagonizada por Evan Rachel Wood, Ed Harris, Tessa Thompson, Jimmi Simpson, Ben Barnes, Talulah Riley, Thandie Newton y James Marsden. Este regalo ser irá para la primera persona que siga estos pasos:

- Seguir a HBO Latinoamérica y El Proyector MX en redes sociales
- Dar RT o LIKE a la publicación donde se promocionó esta dinámica
- Enviar un mail a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre, usuario en Twitter y Facebook) y las respuestas a las siguientes preguntas

1. ¿Cuántas nominaciones al Ariel tiene La Región Salvaje? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2. ¿Quién interpreta a Teddy Flood en Westworld? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3. Menciona dos series que aparezcan en nuestra nueva selección semanal de trailers (Aquí puedes encontrar la respuesta)

Es muy importante que en el asunto pongas "Sombrero Westworld"


El ganador será la primera persona que cumpla con todos los requisitos y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Te recomendamos seguir a en sus redes sociales
@HBOLAT en Twitter y HBO Latinoamérica en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram