Jason Blum hablará sobre su éxito en la convención Conque


El productor estadounidense Jason Blum -director de Blumhouse Productions, uno de los estudios de cine más importantes de Hollywood-, se presentará en la ciudad de Querétaro para participar en la segunda edición de Conque, convención de cómics y entretenimiento de México. 

Blum, que inició su carrera a finales de la década de los noventa, tiene entre sus créditos las cintas de terror Actividad paranormal (Paranormal Activity), La noche del demonio (Insidious), Siniestro (Sinister), La noche de la expiación (The Purge), Ouija y La horca (The Gallows). En los últimos años, el productor ha obtenido notoriedad con la crítica y los premios con filmes como El regalo (The Gift), Los Huéspedes (The Visit), Feliz Día de tu muerte (Happy Death Day), Fragmentado (Split) y las películas nominadas al Oscar, Whiplash: Música y Obsesión (Whiplash) y ¡Huye! (Get Out).

El productor, que próximamente estrenará la película Five Night's at Freddy's, el reebot de Halloween y la serie de televisión basada en la saga de The Purge, se presentará en la exposición el 5 de mayo para hablar sobre su trayectoria.

Otros de los invitados a Conque, que se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo, también se presentarán Rosario Dawson, conocida por su trabajo en Sin City y las series de Netflix basadas en los cómics de Marvel y los actores Ignacio Serrichio y Parker Posey, protagonistas de la nueva versión de la serie clásica Perdidos en el Espacio (Lost in Space).

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram