Reese Witherspoon niega roces con Vince Vaughn en rodaje de nueva película


La actriz ganadora de un Oscar, Reese Witherspoon, dijo estar desconcertada por los reportes que revelaron supuestos roces entre ella y su co protagonista Vince Vaughn en el nuevo estreno navideño "Four Christmases".

En un encuentro con la prensa el martes en Beverly Hills, poco antes del arribo el miércoles a las carteleras de esta comedia, Witherspoon negó cualquier diferencia con el protagonista de "Wedding Crashers", a quien describió como "el hombre más divertido con el que haya trabajado".

"Con cada co protagonista con el que he trabajado, he tenido un romance, me he estado por casar con él, he tenido bebés o simplemente no nos hemos soportado", ironizó Witherspoon, de 32 años.

"La hemos pasado bien, éramos buenos amigos y nos hicimos mucho más compañeros en esta película", aclaró la chica que en 2006 se alzó con el primer Oscar de su carrera, gracias a su papel en "Walk the Line" ("En la cuerda floja") que retrata la vida de Johnny Cash y en la que Witherspoon hacia de su esposa.

"Vince es la persona más divertida con la cual he trabajado. Fue un desafío para mí estar allí con él", agregó la actriz catalogando a Vaughn como un excelente actor.

La gran diferencia de estatura entre Witherspoon y Vaughn no tardó en provocar unos cuantos dolores de cabeza durante el rodaje. Sobre todo en algunas escenas donde bailaban, en las cuales se le pidió a Vaughn que llevara a Witherspoon muy ordenadamente para que ella saliera en cámara.

En "Four Christmases", Witherspoon y Vaughn dan vida a una pareja que se ve forzada a abandonar sus planes de pasar unas exóticas vacaciones de Navidad a cambio de visitar a sus cuatro padres, todos separados.

El caos por las visitas familiares los obliga a reevaluar sus actitudes en su propia relación.

Witherspoon, madre de dos niños, se divorció en 2007 del actor Ryan Philippe y en la actualidad está en pareja con la estrella de "Brokeback Mountain" Jake Gyllenhaal.

La actriz dijo que lo que le atrajo de la historia de esta película fueron precisamente esos problemas que surgen con el hecho de tener que cumplir con compromisos familiares durante la Navidad en diferentes lugares.

Tras afirmar que ella no había pasado por esa situación, dijo que "había escuchado a muchas personas quejarse constantemente (sobre los compromisos familiares con un padre por un lado y un madre por el otro) y es la situación que mis propios hijos van a tener que saber llevar".

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram