Review: Saber Dar.- Arrepintiéndose de Aprovecharse


por Luis Andrés Olascoaga Toro


Kate es una mujer dedicada a dos cosas: vender muebles en su sofisticada tienda de Manhattan y obtener los muebles como saldo en las ventas de bienes raíces; especificamente comprandolos a hijos cuyos padres mayores ya han muerto.

Sin embargo su vida no es perfecta ya que tiene que lidiar con su hija adolescente que desea las mismas cosas que su materialista madre, su esposo que tambien es su socio en la muebleria y sus vecinas, una enferma anciana, Andra, y sus dos nietas.

A medida que Kate, Alex y Abby interactúan con las personas del condominio de a lado, entre ellos mismos y con sus alrededores en Nueva York se desarrolla una compleja mezcla de animosidas, amistad, amor, culpa y decepción.

Basada en el guión de Nicole Holofcener, Saber Dar es una historia sobre las contradicciones, las buenas intenciones y las cargas morales de la vida que rodean a una familia.

Con un humor negro maravilloso y actuaciones convincentes por parte de todos los miembros del cast, "Saber Dar" es una película devastadoramente divertida y conmovedora.

(Please Give 2010)
*** Buena
Dirigida por Nicole Holofcener
con Catherine Keener, Amanda Pett, Oliver Platt, Rebecca Hall
Distribuida por Sony Pictures México

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentários

Comenta en El Proyector MX: