Lagarto será el villano de "The Amazing Spiderman"


por Luis Andrés Olascoaga Toro

En entrevista radiofónica, uno de los participantes de la cinta "The Amazing Spiderman" confirmó que el villano de la película sera "El Lagarto" de una manera muy peculiar.

Thomas Howell, quien participo en "E.T.: El Extraterrestre" y ahora en "The Amazing Spiderman" es Ray Cooper, informo en dicha entrevista un aspecto muy significante sobre la historia del film.

"No hay mucho que hablar. Sony quiere que estemos callados por ahora. Hago un papel relativamente pequeño. Interpreto a un trabajador de la construcción cuyo hijo queda atrapado en medio de la batalla entre el Lagarto y Spiderman en el puente de Manhattan.

Spiderman me ayuda a rescatar a mi hijo de esa situación peligrosa.
Incluso le devuelvo favor hacia el final del film, cuando Spiderman está dolorido y le ayudo cuando nadie quiere hacerlo. Parte de la historia es que la nación piensa que es el malo y no saben que pensar. Como rescató a mi hijo, yo sé que es bueno."

Bueno Sony quiere que esten callados, pero supongo que eso a Cooper no le importo.

Lagarto como villano, Spiderman dolorido, batalla en el puente de Manhattan; "The Amazing Spiderman" se estrena en 2012 bajo la dirección de Marc Webb y con Andrew Garfield al frente del elenco.

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram