Tech: Campus Party México 2011 lanza promoción #SoyCampusero e inicia registro con 50% de descuento


Campus Party México regresa en su tercera edición y hoy inicia la venta de entradas a este evento de formación en tecnología, cultura digital y entretenimiento más importante en México y el mundo.

Desde hoy a las 12 del día y hasta el 1 de mayo, los campuseros podrán obtener su boleto de acceso con un 50% de descuento sobre su precio normal de $1,200 pesos.

Campus Party México nuevamente será la plataforma de intercambio de información, creación de proyectos y grupos de trabajo en el que participarán 7000 campuseros. Además disfrutarán de más de 400 horas de contenido formativo entre talleres, conferencias, mesas redondas y competencias dentro de 4 zonas temáticas: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

En #cpmx3 destaca la presencia de Al Gore, Premio Nobel de la Paz, quien compartirá el escenario con Vint Cerf –considerado uno de los Padres de Internet- y Tim Berners-Lee –inventor de la www- en un encuentro inédito para hablar sobre los primeros días de Internet y la web; además de reflexionar sobre su futuro.

En el sitio web Campus Party México –www.campus-party.com.mx- se encuentra toda la información sobre conferencias magistrales, participaciones especiales y, muy pronto, el detalle de el programa de apoyo al talento emprendedor propulsado por movistar, socio tecnológico de Campus Party.

El descuento de 50% se aplica al acceso por los 7 días del evento. Existe un costo adicional camping y alimentos. Para más detalles incluyedo los paquetes con transporte incluído para campuseros del interior de la república consultar www.campusparty.com.mx .

Twitter: @campuspartymx

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram