Review: Quiero Matar a mi Jefe


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) son tres hombres que tienen el trabajo perfecto pero su peor pesadilla lidera los lugares en los que lo realizan.

Los jefes de los tres (Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell) son abusivos, explotadores, psicópatas, corruptos, cocainómanos, e incluso acosadores sexuales.

Por eso y con la fuerza de algunos tragos deciden asesinar a sus jefes; pero ante su poca experiencia en el tema de “Exterminar y limpiar” piden ayuda a un dudoso hombre en un bar (Jamie Foxx).

Tienen su plan e infalible para que los tres puedan deshacerse de sus jefes, pero ¿Qué podría salir mal?

“Quiero Matar a mi Jefe”, de Seth Gordon es una divertida, complicada, hilarante y fuera de serie comedia que con el ligero toque de cintas como “The Hangover” llega esta semana a las carteleras de nuestro país listos para hacer pasar a los espectadores un increíble rato de entretenimiento.

Con un guión fresco “Horrible Bosses” entrega en 1 hora 38 minutos carcajadas al por mayor y actuaciones impecables por parte de los jefes, donde sin duda vemos a Jennifer Aniston lejos de su papel de Rachel Green en Friends y la vemos como una actriz cómica preparada y divertida;

Estupenda y una de las mejores cintas de la temporada.

Horrible Bosses
Dirigida por Seth Gordon
con: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Kevin Spacey y Colin Farrell
Estreno: 5 de Agosto

Follow me on Twitter: @AndresOlasToro

0 comentários:

Publicar un comentario

Comenta en El Proyector MX: