Cuenta hasta Diez, tema de No sé si cortarme las Venas o Dejármelas Largas, estrena video musical.


por Andrés Olascoaga | @AndresOlasToro

Cuenta hasta Diez, tema oficial de la película No sé si cortarme las Venas o Dejármelas Largas, interpretado por Javier Blake y Natalia Lafourcade estreno video musical esta noche.

El clip dirigido por Manolo Caro, también director de la cinta, fue filmado en el Cine Tonalá de la Colonia Condesa en el Distrito Federal. En la grabación participó la actriz Mariana Treviño, además de los dos intérpretes. 

El tema fue compuesto originalmente para la obra, montada en la Sala Chopin, por Blake, vocalista del grupo División Minúscula, y ahora es reinterpretado para su versión en cine que estrena el 23 de Agosto en salas del país.

No sé si cortarme las Venas o Dejármelas Largas inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque Félix cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes. 

El filme es protagonizado por Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Luis Ernestro Franco, Zuria Vega y Raúl Méndez

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram