Llega la tercera temporada de Game of Thrones en BluRay


En tres diferentes presentaciones, la tercera temporada de la serie Game of Thrones, ha llegado a los formatos caseros, este fin de semana. Revive los enfrentamientos de las familias combatientes de Westeros, a medida que los lazos se tensan, las lealtades se ponen a prueba y se cumplen crueles destinos, ahora en casa.

En la tercera temporada de la exitosa serie dramática de HBO, Game of Thrones, los Lannister difícilmente se mantienen en el trono tras el salvaje ataque naval de Stannis Baretheon, mientras que las revueltas en el norte amenazan con alterar el balance total del poder. Robb Stark, Rey del Norte, se enfrenta a una gran calamidad en sus esfuerzos por consolidad sus victorias sobre los Lannister, mientras que más allá del Muro, Mance Rayder y su enorme ejército de salvajes continúan su inexorable marcha hacia el sur.  Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen, reunida con sus tres dragones de rápida maduración, intenta levantar un ejército para navegar con ella desde Essos, con la esperanza de reclamar el Trono de Hierro.

La tercera temporada de Game of Thrones estará disponible en DVD, Blu Ray y Blu Ray con una figura del dragón FUNKO, creada especialmente para este lanzamiento a partir de este 28 de Febrero. Además las primeras tres temporadas de la serie basada en los libors de George R.R. Martin, se agruparán en un paquete especial para DVD y BluRay.



Características Especiales del Blu Ray
  1. Guía Dentro del Episodio
  2. Recurso en función que proporciona información de trasfondo de los personajes, locaciones e historias relevantes en pantalla
  3. "The Rains of Castamere" al Descubierto
  4. Análisis detallado de la creación del episodio más polémico de la Temporada 3 en esta exposición con el reparto y la producción
  5. Historias y Conocimiento Popular
  6. Aprende acerca de la mitología de Westeros mientras es contada desde las diferentes perspectivas de los propios personajes.
  7. Las Raíces de Westeros
  8. Explora la red interconectada de relaciones, rivalidades y conflictos entre las casas nobles de Westeros con esta guía interactiva.
Otras características especiales
  1. Una Tormenta se Avecina
  2. Una mirada en retrospectiva a los eventos temerosos de la Temporada 2 en un resumen de 14 minutos con el reparto y el equipo de producción.
  3. Las Clausulas del Matrimonio
  4. El concepto de matrimonio en Westeros es hacer jugadas poderosas y alianzas políticas. El elenco y el equipo de producción examinan esta antigua institución y su lugar en Game of Thrones.
  5. El Mundo de los Salvajes
  6. Ve más allá de El Muro con esta introducción al mundo de los salvajes para comprender la historia que hay detrás de ellos.
  7. Audio Comentarios
  8. 12 audio comentarios con el reparto y la producción incluyendo George R. R. Martin, Lena Headey, Emilia Clarke y David Benioff.
  9. Nuevos Personajes
  10. Escenas Eliminadas / Escenas Extendidas
  11. Audio: Inglés 5.1 y Español 2.0
  12. Subtítulos: Inglés SDH, Español y Portugués.

Además, hasta el 2 de Marzo se estará exhibiendo en el Parque Lincoln, un cadáver de dragón. Después se presentará en Plaza Universidad, hasta el 30 de Marzo.  Conoce como fue hecho, paso a paso, en esta galería de fotos.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram