¡Gánate el DVD de Cásese Quien Pueda!


por Redacción El Proyector MX | @ProyectorMX

A una semana de su boda, Ana Paula (Martha Higareda) descubre que Mariano (Juan Pablo Medina), su prometido la engaña. Decepcionada, se emborracha y termina cayendo en la caja trasera de una camioneta que la lleva a despertar en la selva, con el vestido de novia, sin recepción y exigiendo la ayuda de Erik (Michel Brown) para regresar a la ciudad.

Su hermana Daniela (Miri Higareda) emprende la aventura de conquistar a su mejor amigo y amor de toda su vida, Gustado Mendes (Luis Gerardo Méndez); se muda a la casa de la excéntrica familia Mendes donde el Papá Mendes (Fernando Luján), los presiona para que se casen y le den, por fin, el nieto Mendes que tanto añora.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de la cinta Cásese Quien Pueda con Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez y Miri Higareda.

Para ganar un DVD que incluye:
  1. Galería de Imágenes
  2. Detrás de Cámaras
  3. Vídeo 720x480 Widescreen 16x9 
  4. Audio Dolby Digital Español 5.1
Solo tienes que enviar un mail a promociones.cvot@yahoo.com.mx con tu nombre y usuario en Twitter y Facebook y las respuestas a las siguientes preguntas:
  1. 1.- ¿Quién escribe Cásese Quien Pueda?
  2. 2.- ¿Por cuál exitosa película estuvo nominado al Ariel, Luis Gerardo Méndez?
  3. 3.- ¿Cuántas estrellas tiene Cásese Quien Pueda en nuestras reseña?

Los ganadores serán notificados por correo electrónico.

Felicidades a nuestros Ganadores
Eimi Espinoza
Javier Cabrera
Miguel Márquez
Diana Chávez
Luis Franco

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment.

The Walking Dead Temporada 4

Rick y su grupo de supervivientes siguen resguardados en la vieja prisión donde se sienten tranquilos y seguros. Por desgracia, su tranquilidad no dura mucho cuando los caminantes y otras amenazas externas logran traspasar los muros de su refugio. Un último embate del Gobernador será el punto de quiebre para Rick y los demás, que tendrán que separarse por un camino incierto, siguiendo las vías del tren, para continuar su búsqueda de un nuevo fuerte, uno que esta vez parece prometedor: Terminus.


Llega al Blu Ray la cuarta temporada de la exitosa serie The Walking Dead donde en 4 discos nos muestran los retos que tendrán que enfrentar los sobrevivientes de Detroit, comandados por el antes Sherif Rick para poder seguir unidos y vivos. Nombrada por The New York Times como una serie sorprendentemente terrorífica que combina con elegancia el suspenso, The Walking Dead: Temporada 4 incluye Galería de Imágenes, detrás de cámaras y mucho más.
  1. Características Técnicas
  2. Video 1920x1080 Widescreen
  3. Audio Dolby Digital 5.1 Español e Inglés
  4. Subtítulos en Español
  5. PopUp Menú
  6. Duración: 689 minutos
  7. Color

Diana Krall: Live

Diana Krall es una de las mejores intérpretes de jazz alrededor del mundo, ganando tres veces el premio Grammy. Esta bella mujer ha logrado vender más de 15 millones de discos en todo el mundo, lo que la coloca como una de las más grandes jazzistas de la historia.


En Diana Krall: Live se proyecta el recital Doing All Right, realizado en el Festival Jazzlandia de San Sebastián en Julio del 2008. En el Krall, a quien hemos escuchado en cintas como Siete Almas y Enemigos Públicos, interpreta temas como Let's Fall in Love, Deed I Do, Devil May Care y About You.
  1. Características Técnicas
  2. Pantalla 16x9 Widescreen 1.85:1
  3. Inglés Estéreo 2.0
  4. Inglés Surround 5.1
  5. Inglés DTS 5.1
  6. Menú Interactivo
  7. Galería de Imágenes
  8. Duración: 80 minutos

Dire Straits: Sultans of Swing

Dire Straits es todo un clásico del rock británico. Liderada por Mark Knopfler, fue la banda con mayores ventas en el mundo a mediados de los años 80. Con un sonido único, dio la vuelta al mundo con giras exitosas, así pues la mejor forma de disfrutar la música de Knopfler y compañía es en vivo y Sultants of Swing es una muestra de lo que estos británicos son capaces de hacer.



Mark Knopfler, John Illsley, Alan Clark, David Knopfler y Pick Withers conforman Dire Straits, la banda que hemos podido escuchar en Twister y Argo, que en Sultans of Swing presentan canciones como Down to the Waterline, In the Galery, Sultans of Swing y Eastbound Train.
  1. Características Técnicas
  2. Video 3x4 Fullscreen 1.33:1
  3. Inglés Estéreo
  4. Inglés Surround 5.1
  5. Duración: 60 minutos

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales:
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector CVOT en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram