¡Gánate el DVD de Ninfomanía!


por Redacción El Proyector MX | @ProyectorMX

Un encantador soltero de nombre Seligman (Stellan Skarsgard) encuentra a una mujer (Charlotte Gainsbourg) golpeada y abandonada en la calle. Al llevarla a su casa y cuidar de sus heridas, conoce su historia. Ella es Joe. A lo largo de sus 50 años, ha vivido una erótica pero agridulce vida a causa de su auto-diagnosticado caso de ninfomanía, constándole empleos, relaciones y su propia felicidad.

Acompaña a Joe en su viaje de dos volúmenes desde que es una joven (Stacy Martin) hasta su madurez y los numerosos encuentros sexuales que ha tenido junto a sus terribles consecuencias.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores, un DVD de Ninfomanía Volumen 1 & 2 (Nymphomaniac Vol 1 & 2) del director Lars von Trier.

Para ganar un DVD sólo tienes que seguir estas instrucciones:
  1. Seguir a Zima Entertainment y El Proyector MX en sus redes sociales.

  2. Contestar correctamente las siguientes preguntas y envia las respuestas a promociones.cvot@yahoo.com.mx con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook):
  3. 1.- ¿Qué tienen en común Billy Elliot y Ninfomanía?
  4. 2.- Menciona la película de Lars von Trier en donde participa Nicole Kidman
  5. 3.- Menciona dos estrenos de Zima en el 2014 (puedes consultar la respuesta aquí)
Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Ninfomanía".


Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados.

Felicidades a nuestros Ganadores
Ilse Zaldivar
Raúl Hernández
Mayela Valladares
Luisa Barrera
María Romero

Les recordamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales:
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales:
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

Conoce otros estrenos de Zima Entertainment

Se Levanta el Viento

Jiro Hirokoshi es un joven apasionado de la aeronáutica y con grandes ambiciones. Su carrera como diseñador de aviones despegará casi al mismo tiempo que su romance con Naoki, una muchacha que conoció y salvó durante el Gran Terremoto de Kanto en 1923. Surgirán agridulces consecuencias para la relación que ambos quieren tener, incluyendo el controverisal diseño que hará de Jiro una imporante figura en la historia de Japón; el avión de guerra Mitsubishi A5M.


Totoro, la princesa Mononoke, Ponyo, un castillo vagabundo y Chihiro; a lo largo de treinta y cinco años el realizador japonés Hayao Miyazaki se encargó de animar y darle vida a personajes e historias sin igual y ahora con un filme melancólico el cineasta pone punto final a su carrera como director. Con 125 minutos de duración, Se Levanta el Viento (Kaye Tachinu | The Wind Rises, 2013) es el viaje de dos héroes dentro y fuera de la pantalla, hacía la inmortalidad y que ahora llega en DVD y Blu Ray, parte de la colección de Studio Ghibli.

  1. Características Técnicas:
  2. Video 1920x1080p
  3. Pantalla 16x9 Widescreen
  4. Japonés Estéreo 2.0
  5. Español Estéreo 2.0
  6. Subtítulos en Español
  7. Galería de Imágenes

Orange is the New Black: Mi Vida en Prisión Temporada 1

Con su vida rehabilitada y a punto de casarse con su novio, Piper Chapman, una chica de Nueva York, se ve obligada a entrar en una prisión femenina de baja seguridad para cumplir su condena de quince meses por un delito que cometió hace ya 10 años. Ahí dentro se da cuenta que esos quince meses no van a ser un camino fácil y debe adptarse para sobrevivir. Orange is the New Black es, sin duda, una de las series más exitosas de los últimos años.


El fenómeno de Netflix, llega por primera vez a los formatos caseros de la mano de Zima Entertainment. Orange is the New Black: Mi vida en Prisión Temporada 1 resume a la perfección como el internet adquiere notoriedad ante los medios tradicionales de comunicación, al mismo tiempo que exhibe otra de las facetas, (una de las más inexploradas) de las mujeres.

  1. Características Técnicas: 
  2. Video 1920x1080
  3. Widescreen 1.85:1 1080p
  4. Pop Up Menú 
  5. Material Extra
  6. Galería de Imágenes
  7. Inglés DTS HD Master Audio 5.1
  8. Español Sorround 5.1
  9. Subtítulos en Español

Hannibal Temporada 2

Will Graham se encuentra recluido en un hospital psiquiátrico después de ser acusado de los crímenes cometidos por Hannibal Lecter. Ahora que Will sabe de lo que es capaz el Dr. Hannibal, es momento de pelear para comprobar su sanidad mental y convencer a los demás que es inocente. Mientras tanto, Jack Crawford tiene sus dudas acerca de que Will sea el verdadero "Destripador de Chesapeake" y decide buscar respuestas con Hannibal, quien poco a poco se convertirá en su nuevo asesor. Hannibal no sabe si mantenerse a salvo o continuar con su deseo de mantener a Will cerca de él. Las historias de estos personajes continúan desenvlciénodse en formas inesperadas, esta segunda temporada estará llena de más revelaciones impactantes y juegos psicológicos.


Después de su exitosa primera temporada, regresa la nueva versión (esta vez para televisión) de Hannibal, con más acción y mucha más intriga que la primera temporada. Esta reversión al Dragón Rojo de Thomas Harris ofrece una nueva oportunidad para revivir la historia de Hannibal y nos entrega una de las mejores series de televisión en Estados Unidos.

  1. Características Técnicas:
  2. Video 1920x1080p
  3. Widescreen 1.78:1
  4. Inglés DTS-HD Master Audio 5.1
  5. Inglés Estéreo Dolby Digital 2.0
  6. Subtítulos en Español
  7. Pop Up Menú
  8. Galería de Imágenes

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram