Brad Bird abre la Comic Con con su Gigante de Hierro.


A un día del inicio de la Comic Con 2015, el director Brad Bird se presentó en el Centro de Convenciones de San Diego para "trabajar con un viejo amigo". En su cuenta de Twitter, el también director de Los Increíbles y la fallida Tomorrowland: El Mundo del Mañana,  subió una foto donde aparece encima de una enorme estructura en forma de El Gigante de Hierro, película con la que el realizador debutó en el cine en 1999.

"Feliz de estar trabajando con un viejo amigo. Vean a #ElGiganteDehierro en la #SDCC y conozcan más sobre la #SignatureEdition #relanzamiento" tuiteo Bird a sus más de , anunciando su presencia dentro de las actividades de la Comic Con, donde presentará una edición especial de The Iron Giant con escenas adicionales. 

The Iron Giant: Signature Edition será una edición extendida y remasterizada del filme de finales de la década de los noventa y se presentará en cines americanos el próximo 30 de Septiembre, con un lanzamiento en BluRay previsto para finales de este año.

Esta no es la primera vez que Bird habla sobre una versión inédita de su ópera prima, pues durante el lanzamiento de la película en DVD, el realizador comentaba que numerosas secuencias de la película habían quedado entre los borradores, una de ellas era Robot Dreams, donde el gigante protagonista sueña con su naturaleza.


El anuncio se acompañó con el lanzamiento de un póster especial que se distribuirá dentro de la convención de comics y entretenimiento con más difusión en el mundo. 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram