Poster, trailer, boletos; ¡Star Wars ya está aquí!


Este domingo será recordado por todos los fans de Star Wars como algo parecido a la víspera de Navidad pues, como se había especulado, Disney presentó el primer poster oficial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens).

En el póster, que mantiene la esencia de los afiches para cine de la saga original, se puede observar a Han Solo (Harrison Ford), La Princesa Leia (Carrie Fisher), Chewbacca (Peter Mayhew), C-3PO (Anthony Daniels), R2-D2 (Kenny Baker), los nuevos personajes Kylo Ren (Adam Driver), Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar  Isaac), Captain Phasma (Gwendoline Christie), Maz Kanata (Lupita Nyong'o) y BB-8; además de viejas figuras conocidas como el Halcón Milenario, X Wings y algo peligrosamente parecido a la Estrella de la Muerte. 

Por si el despertar dominical de la fuerza no había sido lo suficientemente notable, Disney también aprovechó para anunciar que el primer trailer de la cinta será presentado mañana durante el partido Giants vs Eagles en ESPN, canal de televisión propiedad de la empresa de Mickey Mouse. 

El lanzamiento del avance coincide con el inicio de la preventa de boletos en Estados Unidos y México, donde las dos más grandes cadenas del país (Cinépolis y Cinemex) anunciaron que los accesos para sus funciones de medianoche se podrán comprar a partir de mañana en taquillas y sus respectivas páginas web.

Star Wars: The Force Awakens, dirigida por J.J. Abrams, se estrenará el 17 de Diciembre.



Update - 18/Oct

Durante la tarde de este domingo, Disney presentó tres pequeños adelantos del trailer que estrenará mañana durante el Monday Night Football. En los avances, estrenados en televisión y redes sociales (fortaleciendo el fuerte lazo entre la franquicia e Instragram) se repiten ciertas escenas con los personajes interpretados por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver

Primer Avance


Segundo Avance


Tercer Avance


Update - 19/Oct

Anoche, Disney hizo uso de Vine para publicar el cuarto avance el nuevo trailer de The Force Awakens. En el vídeo de siete segundos se puede observar al robot BB8 rodando en el arenoso Jakku, nuevo ecosistema en la saga.

Cuarto Avance


Update - 19/Oct

Esto comienza a ser un tanto absurdo, el quinto avance del trailer que se presentará hoy por la noche consiste en presentar el famoso sonido de los sables de luz al prenderse y chocar con otro sable. La oscuridad de la pantalla es interrumpida por el logo del séptimo episodio de Star Wars al final del corto.

Quinto Avance

 

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram