De mascotas, pájaros enojados y parejas ideales; los trailers de esta semana


No es fácil presentar un nuevo avance de tu próxima película cuando, en la misma semana también se presentaron nuevos trailers de Doctor Strange: Hechicero Supremo, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Escuadrón Suicida y Rogue One: Una Historia de Star Wars, sin embargo algunas productoras y distribuidoras decidieron perder el miedo y lanzar una nueva mirada a sus producciones porvenir.

Con las primeras muestras de la nueva película de Manolo Caro (musicalizada con Estrechez de Corazón) y el gran éxito de Sundance que parece estar dispuesta a llevarse todos los premios Oscar posibles, nuestra selección de trailers de esta semana no deja atrás los nuevos cortos de dos de las películas animadas más esperadas del año e incluso el adelanto a uno de los filmes que competirá en el próximo Festival de Cine de Cannes.

Aquí nuestra selección de la semana:

La Vida Inmoral de la Pareja Ideal
Dir. Manolo Caro
con Cecilia Suárez, Manuel García Rulfo, Sebastián Aguirre, Ximena Romo

El cuarto filme del realizador mexicano Manolo Caro cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible. Así Lucio y Martina deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.


The Birth of a Nation
Dir. Nate Parker
con Nate Parker, Armie Hammer, Jackie Earle Haley, Gabrielle Union

Nat Turner, un predicador y ex esclavo, liderará en Virginia en 1983 una rebelión contra la esclavitud, después de presenciar innumerables atrocidades.


The Neon Demon
Dir. Nicolas Winding Refn
con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone

Una aspirante a modelo se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte pues sólo los malvados mueren jóvenes.


Buenos Vecinos 2
Neighbors 2: Sorority Rising
Dir. Nicholas Stoller
con Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne Chloë Grace Moretz

Después de lidiar con una extrema hermandad, Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero al estar al lado de otra fraternidad universitaria, ahora conformada por puras chicas, no será tan fácil venderla. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes, el matrimonio Radner tendrá que pedir ayuda a unos viejos rivales.


Angry Birds: La Película
Angry Birds: The Movie
Dir. Clay Kaytis, Fergai Reilly

En una isla poblada enteramente por aves, vive Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.


La Vida Secreta de tus Mascotas
The Secret Life of Pets
Dir. Chris Renaud, Yarrow Cheney

En la nueva comedia de los creadores de Mi Villano Favorito se muestra la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio.


Un Monstruo Viene a Verme
A Monster Calls
Dir. J.A. Bayona
con Felicity Jones, Toby Kebbell, Liam Nesson, Sigourney Weaver

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre tiene cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.


The Family Fang
Dir. Jason Bateman
con Nicole Kidman, Jason Bateman, Christopher Walken, Michael Chernus

Dos hermanos regresan a su hogar natal en busca de sus famosos padres, unos excéntricos artistas que han desaparecido.


Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras
Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Dir. Dave Green
con Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello emergen de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.


L'Attesa
Dir. Piero Messina
con Juliette Binoche, Lou de Laage, Domenico Diele, Giorgio Colangeli

Una madre se encuentra con la novia de su hijo y se propone conocerla mejor aprovechando que ella desconoce un hecho trágico sobre el joven.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram