De malas cantantes, mutantes y espías; los trailers de esta semana


En medio de una semana opacada por el estreno de Capitán América: Civil War ha llegado una nueva tanda de trailers. Entre proyectos que ya conocíamos, como X-Men: Apocalípsis y Kubo y la Búsqueda Samurái y la presentación de Snowden y Tulip Fever dos proyectos que oscilan en la línea del Oscar Bait, nuestra selección de avances de esta semana sigue luciendo interesante, a pesar de las pocas novedades presentadas. 

Kubo y la Búsqueda Samurái
Kubo and the Two Strings
Dir. Travis Knight

El inteligente y bondadoso Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pequeño pueblo costero, entre los que están Hosato, Akihiro y Kameyo. Su tranquila vida cambia de golpe cuando, accidentalmente, invoca a un espíritu del pasado que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y así resolver el misterio que rodea la caída de su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás haya existido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento mágico, Kubo se enfrenta a dioses y a monstruos, como el vengativo Rey Luna y las hermanas malvadas, para descubrir el secreto de su legado, reunirse con su familia y cumplir su heroico destino.


Florence Foster Jenkis
Dir. Stephen Frears
con Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson

Florence Foster Jenkins es una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.


X-Men: Apocalípsis
X-Men: Apocalypse
Dir. Bryan Singer
con Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mystique, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.


Snowden
Dir. Oliver Stone
con Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto

Basada en el libro "The Snowden files. The inside story of the world's most wanted man" escrito por Luke Harding, y en un libro escrito por Anatoly Kucherena, el abogado ruso de Edward Snowden. Narra los acontecimientos que acompañaron la publicación por parte del diario The Guardian de los documentos clasificados que aportó Edward Snowden sobre el programa de vigilancia mundial secreto de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) en 2013.


Tulip Fever
Dir. Justin Chadwick
con Alicia Vikander, Christoph Waltz, Dane DeHaan, Tom Hollander

Un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato. Con la esperanza de labrarse un futuro juntos, invierten en el mercado de los tulipanes.


The Duel
Dir. Kieran Darcy-Smith
con Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Alice Braga, William Hurt

Un ranger de Texas investiga una serie de muertes inexplicables en una ciudad llamada Helena.


Approaching the Unknown
Dir. Mark Elijah Rosenberg
con Mark Strong, Sanaa Lathan, Charles Baker, Anders Danielsen Lie

El capitán William Stanaforth viaja en solitario a Marte para iniciar la colonización de Marte. Desafortunadamente, el éxito de su misión depende de enfrentarse a insuperables adversidades y decisiones de vida o muerte.


Cell
Dir. Tod Williams
con John Cusack, Samuel L. Jackson, Isabelle Fuhrman, Stacy Keach

Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela gráfica, pero cuando se dispone a regresar a casa con su familia se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles, que están convirtiendo a la gente en monstruos sedientos de sangre.


Con información de Filmaffinity

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram