Llega la Muestra Blood Window a Cinépolis


La Muestra Blood Window, una afamada selección de películas latinoamericanas con lo mejor del cine de terror, ciencia ficción, thriller y gore se exhibirá en exclusiva en las salas de Cinépolis durante la segunda quincena de Junio, según informó la cadena de exhibición más importante del país en un comunicado de prensa.

Durante la primera edición de la Muestra Blood Window en nuestro país se exhibirán las cintas argentinas Francesca y Resurrección, el film mexicano Los Parecidos, la alabada cinta brasileña El Diablo Vive Aquí y la producción chilena Sendero.

Blood Window es el mercado de cine fantástico latinoamericano más importante de la industria. Con eventos en el marco de Ventana Sur, el Marche du Film del Festival de Cannes y presencia en el Festival de Sitges, el certamen de cine fantástico más importante del mundo, Blood Window reúne año con año a distribuidores, agentes de venta, compradores, programadores y directores de festivales de los cinco continentes.

La Muestra Blood Window se exhibirá del 20 al 24 de Junio en la sección Sala de Arte de los complejos Diana y Universidad en la Ciudad de México, Galerías en Guadalajara y Las Américas en Monterrey. Los boletos para cada una de las funciones ya están a la venta en taquillas y en Cinepolis.com.


Francesca
Dir. Luciano Onetti | Argentina, 2015
con Gustavo Dalessanro, Raul Gederlini, Evangelina Goitia, Silvina Grippaldi

Se cumplen 15 años de la desaparición de la niña Francesca, hija del reconocido recitador, poeta y dramaturgo Vittorio Visconti, y la comunidad se ve acechada por un psicópata encargado de limpiar la ciudad de aquellas "almas impuras condenadas". Moretti y Succo, cuestionados por la ineficacia de la policía local, serán los detectives encargados de dilucidad el misterio que rodea a estos crímenes dantescos. Francesca parece haber regresado, pero sin ser la misma niña que todos conocían.


Los Parecidos
Dir. Isaac Ezban | México, 2015
con Gustavo Sánchez Parra, Cassandra Ciangherotti, Humberto Busto, Fernando Becerril

En la lluviosa madrugada del 2 de Octubre de 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación en el medio de la nada para dirigirse a la Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.


El Diablo Vive Aquí
O Diabo Mora Aqui
Dir. Dante Vescio y Rodrigo Gasparini | Brasil, 2105
con Pedro Caetano, Pedro Carvalho, Mariana Cortines, Felipe Frazao

Cuatro adolescentes deciden pasar un fin de semana en una casa de campo de origen histórico. Pronto, se ven envueltos en una guerra siniestra entre dos fuerzas ancestrales. Gane quien gane, ellos pierden.


Resurrección
Dir. Gonzalo Calzada | Argentina, 2105
con Lola Ahumada, Diego Alonso, Patricio Contreras, Silvana Di Sanzo

Un joven sacerdote impulsado por su misión, parte a la Capital para asistir a las víctimas de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes de llegar pasa por la quinta familiar donde encuentra a todos infectados y la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar de su misión inicial y finalmente de su fe.


Sendero
Dir. Lucio A. Rojas | Chile, 2015
con Andrea García-Huidobro, Diego Casanueva, Sofía García, Tomás Vidiella

Ana es una joven que acaba de ganarse una beca para estudiar en el extranjero. Decide celebrar viajando fuera de la ciudad junto a unos amigos. En el camino, tras ayudar a una mujer malherida, son secuestrados por una familia de desquiciados que trabaja para un grupo de alto poder político de la región. En su travesía para escapar, serán obligados a llegar hasta sus límites para poder sobrevivir, aunque esto signifique traicionarse unos a otros.

Otras entradas que te podrían gustar

0 comentarios

Comenta en El Proyector MX: