Jeff Goldblum presentará Día de la Independencia: Contraataque en México


Los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher visitarán la Ciudad de México como parte de la promoción de la cinta Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence), que estrenará en nuestro país el próximo 23 de Junio.

Durante su visita esta semana, los actores participaran en actividades de prensa con medios nacionales y latinoamericanos. Con su presencia en la capital mexicana, Goldblum y Usher se unen a una corta lista de figuras internacionales que han visitado la Ciudad de México en este año para presentar sus más recientes proyectos, entre los que destacan Leonardo DiCaprio (Revenant: El Renacido), Will Ferrell, Mark Wahlberg (Guerra de Papás), Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill (Batman vs Superman).

A veinte años del estreno de la cinta original, Independence Day: Resurgence sigue a los habitantes de la Tierra, temerosos del regreso de los invasores. Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las potencias del mundo han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde la extinción.

Cabe mencionar que el estreno de Día de la Independencia: Contraataque en México está programado para la último viernes de Junio, seis días antes de su lanzamiento en la unión americana.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram