¡Gánate una sudadera de Día de la Independencia: Contraataque!


Utilizando la tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un sistema de defensa inmensa para proteger al planeta. Pero nada nos puede preparar para la fuerza sin precedentes de los alienígenas. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes pueden salvar al mundo del borde de la extinción.

20th Century Fox y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores, una sudadera especial de Día de la Independencia: Contraataque (Independence Day: Resurgence), protagonizada por Liam Hemsworth y Jeff Goldblum. Para ganar una de las cinco prendas, sólo tienes que seguir estos pasos:

>      Ser seguidor de 20th Century Fox México y El Proyector MX en sus redes sociales
> Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter, Facebook e Instagram)

1.- ¿Quién dirige Miss Peregrine y los Chicos Peculiares? (Aquí puedes encontrar la Respuesta)
2.- ¿Cuántas estrellas tiene Día de la Independencia: Contraataque en nuestra crítica? (Aquí puedes encontrar la Respuesta)
3.- ¿En qué película había aparecido Itati Cantoral con su papel de Soraya Montenegro? (Aquí puedes encontrar la Respuesta)
4.- Menciona a dos mexicanos que presentarán su voz para La Vida Secreta de tus Mascotas (Aquí puedes encontrar la Respuesta)
5.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la Respuesta)

Felicidades a nuestros Ganadores
Iván Moreno
María Plata
Arturo Burelo
Brauilio Mora
Alondra Pérez


Es muy importante que en el asunto pongas "Promo Día de la Independencia"

Te recomendamos seguir a 20th Century Fox México en sus redes sociales
@FoxMexico en Twitter, 20th Century Fox en Facebook y FoxMexico en Instagram

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter, El Proyector MX en Facebook y elproyectormx en Instagram

1 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram