¡Gánate el DVD de Love: Amor!


El primero de Enero por la mañana, el teléfono suena. Murphy se despierta junto a su esposa y su hijo de dos años. Escucha el mensaje, la madre de Electra, muy inquieta, le pregunta si tiene noticias de su hija que está desaparecida. Teme que le haya sucedido algo grave. A lo largo de un día lluvioso, Murphy se encuentra solo en casa, recordando su historia de amor más grande; dos años con Electra.

Zima Entertainment y El Proyector MX tienen para cinco de nuestros lectores una copia en DVD de Love: Amor (Love), dirigida por Gaspar Noé. Estos DVDs ser irán para quienes sigan estos pasos:

>     Seguir a El Proyector MX y Zima Entertainment en redes sociales
> Contestar correctamente las siguientes preguntas y enviar las respuestas a elproyectormx@gmail.com con todos tus datos (Nombre completo, usuario en Twitter y Facebook)

Para ganar el DVD que incluye
* Galería de Imágenes
* Avances Promocionales
* Vídeo 16:9 Widescreen 1.78:1
* Audio Inglés, Español, Portugués 5.1 Dolby Digital
* Subtítulos en Español

Contesta
1.- Menciona a cuatro directores internacionales que hayan sido invitado a formar parte de las filas de la Academia en este año (Aquí puedes encontrar la respuesta)
2.- ¿Cómo se llama el tema que la cantante Rihanna interpreta para la película Star Trek: Beyond? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
3.- ¿Quién dirige las películas Amigos de Armas y El Bebé de Bridget Jones? (Aquí puedes encontrar la respuesta)
4.- ¿Qué calificación tienen las últimas cuatro películas reseñadas en El Proyector MX? (Aquí puedes encontrar la respuesta)



Es muy importante que en el Asunto pongas "DVD Love"

Felicidades a nuestros Ganadores
Fernando Valencia
Verónica García
Gisela Salinas
Luis Céspedes
Esteban Orellana




Los ganadores serán los primeros cinco en cumplir con todos los requisitos mencionados y nuestras bases y condiciones (disponibles aquí)

Te recomendamos seguir a Zima Entertainment en sus redes sociales
@ZimaEnt en Twitter y Zima Entertainment en Facebook

Síguenos en nuestras redes sociales
@ProyectorMX en Twitter y El Proyector MX en Facebook

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram