Cinemex se queda con los Rolling y Oasis


Dos de las bandas inglesas más importantes de todos los tiempos llegarán a las salas de Cinemex durante el último semestre del año, pues la segunda cadena de cines más importante del país proyectará en exclusiva los nuevos documentales de The Rolling Stones y Oasis

Filmada durante el histórico concierto que la banda liderada por Mick Jagger ofreció en Cuba durante Marzo de este año, The Rolling Stones Havana Moon presenta un evento impactante que transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El filme, dirigido por Paul Dugdale se presentará el próximo 23 de Septiembre en complejos seleccionados de toda la cadena Cinemex.


Producida por el equipo responsable de los exitosos documentales Senna, sobre el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna y Amy: La Chica detrás del Nombre (Amy), sobre la cantante Amy Winehouse, Oasis: Supersonic (Supersonic) abordará la música de una de las bandas exponentes del britpop noventero, así como la vida de sus integrantes y la famosa rivalidad existente entre los hermanos Gallagher. El documental, dirigido por Mat Whitecross, se estrenará en Octubre y durará una semana en cartelera; tratamiento similar con el que Amy fue proyectada en el territorio nacional a principios de año.


Con el lanzamiento exclusivo de ambos documentales, que se unen a otros títulos como Batman: The Killing Joke, ¿Qué pasó Ayer? Parte 3, El Niño y la Bestia, las once películas pertenecientes al 1er Matsuri de Cine Japonés y las transmisiones del Monday Night Football, combates de la UFC y partidos de la UEFA Champions League y eventos Ballet Bolshoi, Cinemex refrenda sus espacios de contenido alternativo frente a la competencia. No cabe duda que, a pesar de haber perdido la completa proyección de Escuadrón Suicida a principios de Agosto de este año y el cierre de uno de sus complejos insignia, la cadena perteneciente a Grupo México aún quiere dar batalla en cuanto a contenido se refiere.

0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram