De gangsters, venganzas y Oasis; los trailers de esta semana


Justo cuando parecía que esta sería una semana sin buenos trailers, nos sorprenden con un adelanto a la nueva película de Ben Affleck (que se ve genial), el trailer de la banda Oasis producido por Asif Kapadia (y dirigida por un tal Mat Whitecross) y el atractivo adelanto en inglés de Elle, la película que nos hará hablar de Isabelle Huppert (como si hicieran falta razones).... y esos son solo tres de los dieciséis avances que tenemos en nuestra selección semanal de trailers.

No decimos más y aquí los dejamos:

Supersonic
Dir. Mat Whitecross

Una mirada en profundidad a la vida y la música de la banda de rock Oasis, uno de los máximos exponentes del britpop noventero.


Vivir de Noche
Live by Night
Dir. Ben Affleck
con Ben Affleck, Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning

Durante la época de prohibición en los Estados Unidos, un grupo de individuos comienzan a trabajar con alcohol y todos los peligros que ello implica.


Ella
Elle
Dir. Paul Verhoeven
con Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny

Michelle, una exitosa ejecutiva de una empresa de software, busca venganza tras ser violada por un intruso en su propia casa.


Free Fire
Dir. Ben Wheatley
con Armie Hammer, Brie Larson, Sharlto Copley, Cillian Murphy

Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.


The Promise
Dir. Terry George
con Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, Jean Reno

En los últimos años del Imperio Otomano, un estudiante de medicina se enamora perdidamente de una hermosa joven, sin embargo él no es el único que pretende a la señorita, pues un prestigioso periodista de la AP que ha llegado a atestiguar la caída del Imperio, también ha caído enamorado de ella.



Belleza Inesperada
Collateral Beauty
Dir. David Frankel
con Will Smith, Keira Knightley, Kate Winslet, Helen Mirren

Un evento tráfico cambia las vidas de un grupo de neoyorquinos.


Ouija: El Origen del Mal
Ouija: Origin of Evil
Dir. Mike Flanagan
con Henry Thomas, Doug Jones, Elizabeth Reaser, Lin Shaye

Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen.


Gold
Dir. Stephen Gaghan
con Matthew McConaughey, Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll

Un explorador y un geólogo colaboran para buscar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.


Inframundo: Guerras de Sangre
Underworld: Blood Wars
Dir. Anna Foerster
con Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Bradley James

La asesina a sueldo vampiro Selene deberá pelear el final de una eterna guerra entre el clan Lycan y la facción de los Vampiros, que la han traicionado.


Mr. Church
Dir. Bruce Beresford
con Eddie Murphy, Britt Robertson, Xavier Samuel, Lucy Fry

Una pequeña niña y su moribunda madre contratan los servicios de un talentoso cocinero, el chef Henry Joseph Church, sin saber que el señor Church se convertiría en el único familiar y amigo de la chica por quince años.


Certain Women
Dir. Kelly Reichardt
con Michelle Williams, Kristen Stewart, Laura Dern, Rosanna Arquette

Las vidas de tres mujeres se cruzan en un pequeño pueblo de Estados Unidos, donde cada una está intentando abrirse camino sin demasiado éxito.


Max Steel
Dir. Stewart Hendler
con Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy Garcia, Maria Bello

Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.


The Age of Shadows
Dir. Kim Jee-Woon
con Song Kang-ho, Gong Yoo, Han Ji-min, Eom Tae-goo

Corea, antes de su independencia. Una organización independiente surge para luchar contra Japón y defender la libertad del pueblo coreano.


The Salesman
Dir. Asghar Farhadi
con Shahab Hosseini, Taraneh Alidoosti

Emad y Rana deben dejar su piso en el centro de Teherán a causa de los trabajos que se están efectuando y que amenazan el edificio. Se instalan en otro lugar, pero un incidente relacionado con el anterior inquilino cambiará dramáticamente la vida de la joven pareja.


Buster's Mal Heart
Dir. Sarah Adina Smith
con Rami Malek, DJ Qualls, Kate Lyn Sheil, Lin Shaye

Un hombre fugitivo sobrevive el invierno irrumpiendo casas de vacaciones vacías. Con sus sueños perdidos en el mar, él se convierte en un hombre perdido; un hombre dividido en dos.


Goat
Dir. Andrew Neel
con Nick Jonas, Ben Schnetzer, James Franco, Virginia Gardner

Traumatizado por un terrible asalto, un chico de 19 años se matricula en la universidad con su hermano, y ambos se unen a la misma fraternidad. Lo que ocurre en ella pone a prueba al chico y a su lealtad por su hermano.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram