De primeras damas, bombardeos y bailarinas; los trailers de esta semana


Olviden el primer trailer de la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe (si, una atracción mecánica sin historia ya dio para cinco películas), porque en nuestra selección nacional de trailers tenemos algo irresistible: el primer avance de Jackie, la nueva película de Pablo Larrín con una oscareable Natalie Portman en el crédito principal.

Además, un nuevo vistazo a Aliados, la película de Brad Pitt y Marion Cotillard que ahora todos queremos ver, y la aparición del primer corto de Patriots Day engalanan esta entrada. 

Jackie
Dir. Pablo Larraín
con Natalie Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig

Biopic sobre la ex primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy, centrado en los días inmediatamente posteriores al asesinato de JFK en Dallas el 22 de noviembre del año 1963.



La Guerra del Planeta de los Simios
War of the Planet of the Apes
Dir. Matt Reeves
con Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.



Día de Héroes
Patriots Day
Dir. Peter Berg
con Mark Wahlberg, John Goodman, Kevin Bacon, JK Simmons

Ed Davis, comisionado de policía, inicia sus actividades de proteger y servir durante el Maratón de Bostón, sin embargo, un bombardeo imprevisto cambia sus actividades a rescate y apoyo, mientras la ciudad emprende una cacería para encontrar a los terroristas responsables.



Aliados
Allied
Dir. Robert Zemeckis
con Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode

1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.



Sleepless
Dir. Baran do Odar
con Jamie Foxx, Michelle Monathan, TI, David Harbour

Un policía con conexiones al submundo criminal, irrumpe en un club nocturno buscando a su hijo secuestrado. 



Paterson
Dir. Jim Jarmusch
con Adam Driver, Golshifeh Farahani, Kara Hayward, Sterling Jerins

Paterson, es un joven conductor de autobús y poeta, en Paterson, Nueva Jersey.



Personal Shopper
Dir. Olivier Assayas
con Kristen Stewart, Lars Eidinger, Nora von Waldstätten, Anders Danielsen

Maureen, una joven estadounidense en París, se hace cargo del guardarropa de una celebridad. Aunque no le gusta su trabajo, es lo único que encontró para su pagar su estancia mientras espera una manifestación del espíritu de Lewis, su hermano gemelo desaparecido hace poco. Maureen comienza entonces a recibir en su móvil extraños mensajes anónimos.



Bailarina
Ballerina
Dir. Eric Summer & Eric Warin

Francia, 1879. Felicia es una niña que vive en Normandía y que de repente se queda huérfana. Dadas su habilidades para el ballet llegará a París, donde se hará un nombre.



The Monster
Dir. Bryan Bertino
con Zoe Kazan, Ella Ballentine, Scott Speedman, Aaron Doulgas

Kathy y su hija Lizzy se extravían en el bosque, quedando atrapadas en medio de una tormenta colosal. Por si esto fuera poco, son acechadas por una criatura terrible, que no es humana ni animal.



The Hollow Point
Dir. Gonzalo López-Gallego
con Patrick Wilson, Ian McShane, James Belushi, John Leguizamo

En las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, el trato de un cártel ha ido mal. El nuevo sheriff de la ciudad debe aliarse con el antiguo sheriff al que reemplaza, para investigar el origen del trato, para poder detener a un misterioso asesino a sueldo del cártel.



A United Kingdom
Dir. Amma Asante
con David Oyelowo, Rosamund PIke, Jack Davenport, Tom Felton

Después de casarse con una mujer británica, el Príncipe Seretse Khama de Sudáfrica enfrenta un conflicto internacional y el odio de sus gobernados y contrincantes, pues el apartheid sudafricano no permitía los matrimonios interraciales.



The Edge of Seventeen
Dir. Kelly Fermon
con Hailee Steinfeld, Woody Harrelson, Kyra Sedwick, Blake Jenner

La insoportable vida preparatoriana de Nadine se vuelve aún más difícil cuando su mejor amiga, Krista, comienza a salir con su atractivo hermano.



Flock of Dudes
Dir. Bob Castrone
con Chris D'Elia, Hannah Simone, Skylar Astin, Hilary Duff

Un treintañero decide romper con sus amigos para crecer como persona. Error.


0 Comentarios

Comenta en El Proyector MX:

Follow Me On Instagram